Publicidad Formula Click

El Haro Rioja Voley inicia la pretemporada

El equipo de Superliga ha realizado su primer entrenamiento con seis efectivos del primer equipo y la jugadora de la cantera Esther Manso. Aún faltan por incorporarse Patrica Llabrés, Raquel Brun, María Schlegel, Mame Diouf y Alyssa Dibbern.

El nuevo proyecto del Haro Rioja Voley en Superliga ya se ha puesto en marcha. El primer equipo ha realizado este lunes su primera sesión de trabajo a las órdenes de Hugo Gotuzzo y Alberto Avellaneda. Ha sido una jornada de trabajo físico y de primer contacto con el balón. El entrenador argentino ha podido contar con 6 jugadoras del primer equipo (Danira Costa, Nazaret Florian, María Figueroa, Paola Martínez, Megan Schmale y Carlota García-Conrado) y la canterana Esther Manso.

Entre esta semana y la próxima se incorporarán al trabajo las otras dos jugadoras foráneas (Mame Diouf y Alyssa Dibbern) en cuanto tengan el visado, y cuando terminé la concentración de la Selección Española Absoluta también lo harán Raquel Brun, Patricia Llabrés y María Schlegel.

El fin de semana del 16 al 18 de septiembre, las azules jugarán sus primeros partidos amistosos ante Naturhouse Ciudad de Logroño y Voley Playa Madrid. El equipo también jugará un torneo en Miranda de Ebro y otro en tierras catalanas. Ya en octubre será el turno para el Memorial ‘Lorena Ojeda’, justo antes de comenzar la temporada de la Superliga.

Primeras impresiones del entrenador Hugo Gotuzzo

Visita nuestro perfil en Soundcloud si no puedes escuchar por aquí la entrevista.

Fotos del primer entrenamiento del Haro Rioja Voley

Publicidad Asesoría Cárcamo
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2020/21

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Formula Click