El Haro Rioja Voley se presenta ante su afición con su cantera como señal de orgullo

El nuevo equipo de Superliga se ha presentado este martes en el Hotel Los Agustinos en un acto en el que la cantera azul ha sido uno de los protagonistas. Las azules disputarán este próximo fin de semana la nueva edición del Memorial Lorena Ojeda con Alcobendas y Barça como rivales.

El Hotel Los Agustinos de Haro ha sido el escenario este martes del emotivo acto de presentación del nuevo Haro Rioja Voley de Superliga. Ante afición, canteranas, autoridades y patrocinadores, las azules han presentado a sus nuevas caras para la próxima temporada en la máxima categoría del voleibol femenino nacional. Ismael Merino, directivo del club, acompañado por el consejero Conrado Escobar, la alcaldesa Laura Rivado y el concejal Rubén Salazar, ha querido reflejar que ‘no ha sido fácil’ llegar a estar ya 9 temporadas en la élite. ‘Ha hecho falta un gran esfuerzo de mucha gente durante mucho tiempo’, ha destacado Merino. Papeles fundamentales los de la ‘marea azul’, patrocinadores, instituciones públicas y la labor desinteresada de todos esos colaboradores que ‘hacen agradable todo el trabajo’.

Sin duda uno de los momentos más emotivos de la presentación ha sido la puesta de largo de la cantera del Haro Rioja Voley con su responsable a la cabeza: Borja Reche, que estará bajo las órdenes del director técnico del club que será Hugo Gotuzzo. El argentino también será el encargado, un año más, de dirigir al primer equipo en la Superliga Femenina. Junto a ellos estarán el fisioterapeuta Eduardo García  (también entrenador en categorías inferiores) y del segundo entrenador, Alberto Avellaneda.

presentacion_voley

Después, momento para las protagonistas: las jugadoras del primer equipo. Han faltado a la cita, eso sí, las convocadas con la Selección Española Absoluta: María Schlegel, Patricia Llabrés y Raquel Brun. Las tres ya estarán disponibles para este fin de semana para jugar en el Memorial Lorena Ojeda. A pesar de no estar en la presentación de este martes, las tres sí que han estado presentes de otro modo, gracias a unos vídeos enviados por las propias jugadoras desde sus lugares de concentración. Sí que han estado las demás integrantes del primer equipo: Esther Manso, Carlota García-Conrado, Danira Costa, María Figueroa, Paola Martínez, Alyssa Dibbern, Nazaret Florian, Mami Diouf y Megan Schmale. La gran puesta de largo de esta pretemporada será este fin de semana con la nueva edición del Memorial Lorena Ojeda que arrancará este sábado con Alcobendas y Barça como rivales.

Presentación Voley

Galería de fotos | Carlos Moral

 

Publicidad Videoson Reparacion TV
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Zamalloa