Publicidad Zamalloa

El Club Voleibol Alcobendas, campeón del Torneo Comunidad de La Rioja-Memorial Lorena Ojeda

El conjunto entrenado por Guillermo Falasca sale invicto de Haro tras vencer al CVB Barça este mediodía (3-2) y al Haro Rioja Voley esta tarde (0-3). Las azules desperdiciaron ventajas importantes en los dos primeros 'sets' de su partido ante las madrileñas.
Alyssa Dibbern protagoniza uno de los ataques de su equipo ante Alcobendas.

Enhorabuena para el Club Voleibol Alcobendas que ha alzado esta tarde el trofeo de la nueva edición del Torneo Comunidad de La Rioja-Memorial Lorena Ojeda. La capitana Sofía Elizaga ha sido la encargada de recoger la copa de manos del concejal Rubén Salazar. Antes, dos partidos en los que el conjunto madrileño ha conseguido ganar al Club Voleibol Barça y por la tarde al Haro Rioja Voley.

Memorial Lorena OjedaEn el primer partido, Barça y Alcobendas ofrecieron un encuentro con muchas alternativas en el marcador y buenos ratos de voleibol. Encuentro igualadísimo de principio a fin que se decidió finalmente en un ‘tie-break’ en el que el conjunto madrileño demostró su mayor acierto (15-10 y 3-2 final para las jugadoras de Falasca).

Ya en el encuentro de esta tarde, a pesar de los buenos momentos que ofreció el Haro Rioja Voley a través de los poderosos saques de Paola Martínez o los ataques de jugadoras como Brun, Dibbern y Schmale, las azules terminaron cayendo por 0-3. Los dos primeros ‘sets’, por ejemplo, se decidieron por idéntico resultado (26-28). En los dos, las de Hugo Gotuzzo llegaron a la parte final con ventaja en el marcador, pero ciertos errores no forzados fueron aprovechados por el Alcobendas para igualar el choque y ponerse por delante. En el tercer juego, las azules intentaron acortar distancias, pero el Club Voleibol Alcobendas cogió una ligera ventaja que aprovechó para llevarse el triunfo final. Con un remate a la red de la canterana Esther Manso finalizó el choque (20-25 y 0-3 final).

De esta manera, el Club Voleibol Alcobendas alza el trofeo de este Torneo Comunidad de La Rioja-Memorial Lorena Ojeda, y este domingo, último encuentro del triangular: a las 12,00 horas, en El Ferial, el Haro Rioja Voley medirá sus fuerzas con el CVB Barça.

Paola Memorial Lorena Ojeda
Paola Martínez remata en un momento del partido ante Alcobendas.
Publicidad Zamalloa
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2020/21

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Zamalloa