Publicidad OCISA

Este sábado, estreno en la Superliga ante Voley Playa Madrid

El Haro Rioja Voley debutará este sábado, a partir de las 18,00 horas en El Ferial, en la nueva edición de la Superliga Femenina. Las azules se verán las caras con VP Madrid en un partido en el que también se colaborará con la campaña #sumatealrosa de la Asociación Española contra el Cáncer.
Imagen del equipo en un tiempo muerto durante el último partido del Memorial Lorena Ojeda ante el Barça.

Ya llega lo bueno. Arranca este sábado una nueva temporada de la Superliga Femenina y lo hará en El Ferial a partir de las 18,00 horas con el encuentro correspondiente a la primera jornada en el que el Haro Rioja Voley recibirá la visita de Voley Playa Madrid, exequipo de la azul Nazaret Florian, y conjunto que está entrenado por Sergio Figueroa, hermano de la colocadora del Haro, María Figueroa.

Hay que recordar que el Haro y VP Madrid ya se han visto la cara durante la pretemporada en tres ocasiones. Pero la cita de este sábado, ya oficial, será bien distinta. El entrenador del Haro Rioja Voley, Hugo Gotuzzo, nos habla de cómo se presenta esta primera jornada de la Superliga: ‘Como cada temporada, siempre el primer partido de liga es muy importante para la moral del equipo tras una larga preparación. Debutar contra Voley Playa Madrid, que ha mantenido su plantilla e incorporado seis nuevos fichajes, es todo un reto para nosotros. Queremos gustar a nuestro público para que vuelva a apoyar como siempre y disfrute de nuestro juego. Con lo cual y sumado a la iniciativa #sumatealrosa contra el cáncer de mama, esperamos dar una buena imagen y de ser posible, quedarnos con la victoria’.

En lo deportivo, además, Gotuzzo podrá contar ya con la líbero Patricia Llabrés que ha sido una de las jugadoras del Haro que ha estado este verano concentrada con la Selección Española Absoluta junto a otras dos azules: Raquel Brun y la capitana María Schlegel. En el lado madrileño, el entrenador Sergio Figueroa podría contar también con la opuesta Daniela Ospina, mujer del jugador del Real Madrid, James Rodríguez, ya recuperada de unas pequeñas molestias físicas.

Colaboración con la campaña de la AECC, #sumatealrosa

Con motivo de la campaña del ‘Día contra el cáncer de mama’, #sumatealrosa, para el partido de este sábado en El Ferial han sido invitadas todas las socias de la Asociación Española contra el Cáncer. Además, la junta local de esta asociación dispondrá de un ‘stand’ en la entrada de El Ferial para la venta de los productos solidarios que se traducen en apoyo a los enfermos de cáncer y sus familias.

El Haro Rioja Voley, con #GanasDeSuperliga | Grabado y editado por Zurk Audiovisual

Resto de la jornada de la Superliga Femenina

Primera jornada SFV

IBSA CV Gran Canaria: descansa
Aguere Tenerife – Naturhouse Ciudad de Logroño (Pabellón Juan Ríos, Tejera, sábado 18,00 horas)
Fígaro Peluqueros Haris – Extremadura Arroyo 30 (CD Montaña de Taco, sábado, 17,00 horas)
Club Voleibol Alcobendas – Avarca de Menorca (Pabellón Luis Buñuel, sábado, 16,30 horas)
CVB Barça – DSV CV Sant Cugat (CE Hospitalet Nord, sábado, 19,00 horas)
Haro Rioja Voley – VP Madrid (El Ferial, sábado, 18,00 horas)

 

 

Publicidad OCISA
Facebook
Twitter
WhatsApp
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2022/23

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad La Rioja Premium