Publicidad Asesoría Cárcamo

Auto Reparaciones Juper y Auto Iregua colaboran una temporada más con el Haro Rioja Voley

Los concesionarios oficiales Citroën en Haro y Logroño ceden una Citroën Space Tourer HDI para los desplazamientos que hará el equipo fuera de casa en la nueva temporada en la Superliga. Las azules estrenarán el vehículo este próximo fin de semana para disputar la segunda jornada en tierras catalanas.

Auto Reparaciones Juper y Auto Iregua colaboran una campaña más con el Haro Rioja Voley. Los concesionarios oficiales Citroën en Haro y Logroño ceden una Citroën Space Tourer Blue HDI de 150 cv y 9 plazas para que el equipo pueda desplazarse fuera de casa en la nueva temporada en la Superliga Femenina.

El equipo que entrena Hugo Gotuzzo estrenará el vehículo este próximo fin de semana para disputar la segunda jornada de liga en tierras catalanas. Las azules se medirán este próximo sábado al DSV CV Sant Cugat de las exazules Alba Cardona y Silvia Araco en un partido que se jugará en el Complejo Deportivo Hospitalet Nord a partir de las 18,00 horas.

Recordamos que después de la primera jornada disputada este fin de semana, el Haro Rioja Voley es el primer líder de la Superliga Femenina. Además, nuestra jugadora Danira Costa fue la mejor colocadora del primer fin de semana y está incluida en el equipo ideal de la primera jornada. Raquel Brun fue, por otro lado, la mejor sacadora. Consiguió hasta cuatro puntos directos de saque.

Galería de fotos en las instalaciones de Juper en Haro

Publicidad Formula Click
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2020/21

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Asesoría Cárcamo