Avarca de Menorca, próxima prueba para el Haro Rioja Voley en El Ferial

Las azules recibirán en El Ferial este sábado, a partir de las 18,00 horas, la visita del Avarca de Menorca, equipo en el que militan hasta cuatro exazules: Rosalía Alonso-Mañero, Noelia Sánchez, Daysa Delgado y María Barrasa.

Vuelve la Superliga a El Ferial con la disputa de la tercera jornada en la que el Haro Rioja Voley recibirá este sábado (18,00 horas) la visita del Avarca de Menorca, un equipo con muchos rostros conocidos en sus filas: Noelia Sánchez, María Barrasa, Rosalía Alonso-Mañero y Daysa Delgado. Las cuatro, en su día, fueron jugadoras del Haro, pero el sábado estarán al otro lado de la red. Noelia Sánchez, por ejemplo, lo ha vivido ya en varias ocasiones. ‘Siempre me gusta jugar en Haro, por la afición y por lo bien que me tratan siempre que voy’, explica la receptora del Menorca. En cuanto al partido, Sánchez espera que sea ‘un duelo intenso, que se vea buen voley y que se lleve los puntos el que más se los merezca’.

El Avarca de Menorca llega a la cita de Haro con la necesidad de conseguir su primera victoria en liga tras los dos primeros tropiezos con los que ha arrancado la Superliga para el conjunto balear. Las de Bep Llorens cayeron 3-0 ante Alcobendas en la primera jornada y en la segunda, ante el Barça en casa, el Avarca fue derrotado en el ‘tie-break’. Sin embargo, el entrenador de las azules, Hugo Gotuzzo no se fía de estos resultados. ‘El sábado será un partido durísimo contra un rival que se ha reforzado muy bien y que pretende estar en lo alto de la clasificación. Si bien no ha comenzado como esperaban, les sobra calidad y seguro que tendremos que esforzarnos al máximo si queremos quedarnos con la victoria’, explica el técnico argentino.

Con una motivación especial también estarán Danira Costa y Raquel Brun, dos exjugadoras del Avarca de Menorca, que ahora están en las filas de las azules. Brun, máxima anotadora ante el Sant Cugat en la pasada jornada, tiene muchas ganas de jugar contra Menorca: ‘Seguro que va a ser un gran partido. El hecho de jugar contra mi exequipo no me impone, sino que me motiva aún más’.

La previa de Hugo Gotuzzo

Jornada 3 de la Superliga

Aguere Tenerife-Fígaro Peluqueros Haris
Feel Volley Alcobendas-Naturhouse Ciudad de Logroño
CVB Barça-Extremadura Arroyo 30
IBSA CV Gran Canaria-DSV CV Sant Cugat
Descansa: VP Madrid

 

 

Publicidad Asesoría Cárcamo
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Videoson Reparacion TV