La Copa, a una victoria

Si el Haro Rioja Voley logra vencer este sábado en El Ferial (18:00 horas) al IBSA CV Gran Canaria, conseguirá ya de manera matemática plaza para la próxima edición del torneo copero.

Partido clave el de este sábado para el Haro Rioja Voley en sus aspiraciones de estar en la próxima edición de la Copa de la Reina. Porque si las azules consiguen la victoria ante el IBSA CV Gran Canaria este sábado en El Ferial (18:00), lograrán ya matemáticamente el billete para el torneo copero que organiza VP Madrid.  Con el Naturhouse Ciudad de Logroño y el Fígaro Peluqueros Haris ya clasificados, el Haro buscará este sábado asegurar su plaza para la Copa ya que en la siguiente jornada, la del sábado 17 de diciembre, las azules descansarán.

Hugo Gotuzzo, entrenador del Haro Rioja Voley, ha explicado en la previa del partido: ‘Llegamos a este partido con muchísima ilusión, un triunfo nos metería definitivamente en la Copa de la Reina y sería un orgullo para nosotros volver a jugarla. Ellos tienen una gran plantilla con jugadoras contrastadas que aún no han encontrado su mejor juego. Será un partido en el que debemos meter todo nuestro potencial y esperamos la mejor versión de la Marea Azul. Queremos despedir el año con una gran victoria y con nuestra gente siempre es posible’.

Las canarias llegan a la cita de este sábado después de perder en su cancha con el CVB Barça por un contundente 0-3 y, colocadas en la novena plaza de la Superliga, quieren salir cuanto antes de los puestos de cola. En el equipo entrenado por Alberto Rodríguez destacan jugadoras como las centrales Anna Espadalé y Wivian Gadelha o la atacante Nayara Ferreira.

Campaña ‘¡Ningún niño sin juguete!’

El partido contra el IBSA CV Gran Canaria también servirá para colaborar en la campaña de recogida de juguetes de Cruz Roja. Con la entrega de un juguete, se entregará una entrada gratuita para el encuentro con el conjunto canario.

Foto destacada: Carlos Moral

juguetes

Publicidad Videoson Reparacion TV
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Formula Click