Publicidad Formula Click

El Haro Rioja Voley celebra en el Ayuntamiento el éxito de su cantera en la Copa de España

Las plantillas del Talleres Juper Voley Haro y del Electricidad ADE Voley han sido recibidas en el Consistorio jarrero por la alcaldesa, Laura Rivado, y por gran parte de los concejales de la Corporación

La cantera del Haro Rioja Voley ha celebrado en el Ayuntamiento de Haro el oro y bronce logrados por sus equipos, Talleres Juper Voley Haro y Electricidad ADE Voley Haro, en la Copa de España disputada en Guadalajara. La alcaldesa, Laura Rivado, ha felicitado al club ‘que apuesta hace años por su cantera y que en el día de ayer vio recompensado, de la mejor manera posible, ese esfuerzo y ese trabajo’. ‘Quiero agradecer a los colaboradores del club, y a todos los familiares, amigos, jugadoras, que son los que día a día hacen que tengamos un club de tan alto nivel en Haro y que nos hace sentir cada vez más y más orgullosos’, ha explicado Rivado en una sala de plenos a rebosar, en la que no cabía un alfiler. La alcaldesa también ha deseado que ‘el 2017 esté lleno, en todos los aspectos, de objetivos logrados como el de ayer’.

No han faltado a la cita en el Consistorio jarrero muchos de los concejales de la Corporación, entre ellos, Rubén Salazar, Leopoldo García, Paky Castillo, Jesús Rioja o Lydia Arrieta que han felicitado a jugadoras y entrenadores. En cuanto a los equipos, el Electricidad ADE Voley Haro, entrenado por Carlota García-Conrado y Eduardo García, está formado por Chenoa Abeytua, Irati Barrenechea, Alejandra Conde, Claudia Gutiérrez, Olga Palo, Ana Pérez, Elena Ruiz, Esther Sánchez, Claudia Santolaya, Camila Misel Terán, Angela Corcuera, Noelia Gómez y Yone García. Por su parte, el Talleres Juper Voley Haro, entrenado por Alberto Avellaneda y Hugo Gotuzzo, está formado por Carla Prieto, Lara Letona Iruarrizaga, Leire Santamaría, Beatriz Ojeda, Lucía Bahíllo, Inés Anero, Vega Lope, Ángela Sáez, Alicia Bello y Noa Suso.

Laura Rivado y Rubén Salazar, en nombre del Ayuntamiento de Haro, han entregado sendos obsequios a las capitanas de los dos equipos y después las jugadoras han salido al balcón del Consistorio a saludar a familiares y aficionados que se habían congregado en la plaza de la Paz para felicitar a las ‘azulitas’ por los éxitos conseguidos en esta Copa de España disputada en Guadalajara.

Algunas imágenes de la celebración en el Ayuntamiento de Haro

Publicidad Formula Click
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2020/21

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Formula Click