Publicidad Formula Click

El Haro se estrena de manera inmejorable en 2017

Las azules han vencido de manera contundente (0-3) a un VP Madrid que sólo dio guerra en el segundo 'set'. Unos 40 aficionados viajaron con el equipo hasta tierras madrileñas.

2017 ha comenzado de manera inmejorable para el Haro Rioja Voley. Las azules, apoyadas por unos 40 aficionados en las gradas del Entrevías, han solventado con seriedad su partido de liga con Voley Playa Madrid en tres ‘sets’. Y es que desde los primeros compases, las de Hugo Gotuzzo mandaron en el encuentro y pronto pusieron tierra de por medio en el marcador. Gracias a una acción de ‘blockout’ protagonizada por Dibbern, el Haro se marchó de seis puntos (10-16) y las madrileñas no pudieron reaccionar. El ‘set’ concluyó con tres buenas acciones, casi consecutivas, llevadas a cabo por Schlegel y Diouf, que firmó los dos últimos puntos (14-25).

A pesar de que el Haro llegaba a la cita con VP Madrid mermado por las gripes y resfriados que han atacado a la plantilla, el conjunto jarrero no levantó el pie del acelerador y gracias también a su profundidad de banquillo, Gotuzzo pudo variar el equipo en el segundo ‘set’ que iba a ser clave. Con el 8-15 en el electrónico, tuvieron su oportunidad la colocadora Costa y la atacante Paola Martínez. El Haro siguió por delante en el marcador, pero un par de aciertos consecutivos de las de Sergio Figueroa y otros tantos errores de las azules provocaron que VP Madrid se acercara hasta el 17-19. Pero el Haro se rehizo pronto, y con una dejada de Dibbern (15 puntos en total) y decisiones acertadas en los momentos clave se llegó al definitivo 18-25 y al 0-2 global.

Y como suele pasar a veces, el tercer juego fue un paseo militar para un Haro que salió entonado desde el arranque, a cerrar cuanto antes el partido. Con una acción de Nazaret Florian, ex del conjunto madrileño, el Haro se puso 8-18 en el marcador y las de Figueroa, definitivamente, entregaron el partido. Con un punto de Dibbern y un error de VP Madrid, el Haro consigue un nuevo triunfo que lo deja tercero en la tabla.

Tras el partido, Patricia Llabrés y Hugo Gotuzzo hacen balance del triunfo

Imágenes del VP Madrid 0 – Haro Rioja Voley 3

Publicidad Formula Click
Facebook
Twitter
WhatsApp
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2022/23

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad La Navarra