Publicidad Videoson Reparacion TV

Las azules miran hacia arriba

El Haro Rioja Voley visita este sábado el polideportivo municipal de Ciutadella (19:00 horas) para medirse a un Avarca de Menorca que lleva cuatro derrotas consecutivas.

Tras las dos primeras victorias firmadas en el inicio de 2017, el Haro Rioja Voley mira hacia arriba en la clasificación de la Superliga Femenina. Las azules se encuentran terceras en la tabla, a tres puntos de Fígaro Peluqueros Haris, a 9 del líder, el Naturhouse Ciudad de Logroño y aventajan en cinco puntos al Feel Volley Alcobendas. Por eso sería tan importante lograr este fin de semana el tercer triunfo seguido en la segunda vuelta de la liga.

Sin embargo, la misión no será sencilla. Lo avisa Hugo Gotuzzo, técnico de las azules, en la previa: ‘Considero que este sábado tenemos un partido muy difícil en una cancha complicada. Si bien vienen de cuatro derrotas consecutivas, es una plantilla muy buena y ahora con la llegada de Ostrander seguro que será aun mas competitiva. Ojalá podamos seguir con el buen juego que llevamos teniendo porque sólo así podremos traernos un resultado positivo de Menorca’.

El partido se disputa este sábado a partir de las 19:00 horas y podrá seguirse en directo por ‘streaming’. A pesar de las cuatro derrotas de las que viene Avarca de Menorca, el conjunto que entrena Bep Llorens cuenta con jugadoras de la talla de la veterana Beatriz Vázquez y con exjugadoras del Haro como Daysa Delgado, María Barrasa, Rosalía Alonso-Mañero y Noelia Sánchez.

Foto destacada: Carlos Moral

Superliga Jornada 14

Fígaro Peluqueros Haris-Aguere Tenerife (Sábado, 18:00 horas)
Naturhouse-Feel Volley Alcobendas (Sábado, 19:00 horas)
Extremadura Arroyo 30-CVB Barça (Sábado, 19:00 horas)
DSV CV Sant Cugat-IBSA CV Gran Canaria (Sábado, 16:30 horas)
VP Madrid: Descansa

Publicidad Videoson Reparacion TV
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2020/21

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Asesoría Cárcamo