Publicidad Asesoría Cárcamo

El Haro resuelve en los momentos clave

Las azules logran el tercer triunfo de 2017 en la cancha del Avarca de Menorca (0-3). Alyssa Dibbern fue la máxima anotadora con 15 puntos y la exazul Noelia Sánchez anotó 11.
Dibbern en una imagen de archivo.

En algo menos de hora y media, el Haro Rioja Voley ha conseguido resolver su visita a la difícil cancha del Avarca de Menorca (0-3). Comenzó igualado el partido ante las de Bep Llorens y sólo en los momentos decisivos de los dos primeros juegos, las azules lograron tomar ventaja en el electrónico. El primer ‘set’ terminó con un ajustado 22-25 e igual de peleado fue el segundo acto del partido ante un Menorca que ha sufrido así su quinta derrota consecutiva en la Superliga Iberdrola.

El guión del segundo ‘set’ se pareció mucho al del primero. Marcador ajustado hasta que se tuvieron que pelear los últimos 8 puntos. En ese momento, salió a relucir la mayor pegada de un Haro que demostró por qué es el tercer mejor equipo de la Superliga Iberdrola hasta el momento. Con un bloqueo que ganó García-Conrado, las azules igualaron una acción de Noelia Sánchez, pero de nuevo las pupilas de Bep Llorens pusieron el 20 iguales en el electrónico. Pero el Haro se mostró entonces más acertado y tras un error de Nazaret Florian, la propia jugadora andaluza se rehizo para conseguir el 22-25 que ponía el 0-2 en el marcador.

En cuanto al tercer ‘set’, éste fue un querer y no poder para un Menorca que arriesgó sin acierto. Con un punto de Florian, el Haro se marchaba con una ventaja de 9 puntos que iba a ser definitiva para los intereses azules. La local Sánchez (11 puntos en total) maquilló el marcador al anotar el 8-19, pero Avarca de Menorca no tuvo tiempo para reaccionar. La exazul Barrasa erró en un saque y el Haro se puso con 8-20 en el marcador. El principio del fin para las locales. Al final, 14-25 y tercer triunfo consecutivo en este 2017 para el Haro Rioja Voley. La estadounidense Dibbern fue la máxima anotadora del partido y le siguieron en su mismo equipo Brun, con 14, y ‘Naza’ Florian con 13.

Foto destacada: La estadounidense Dibbern remata un balón ante VP Madrid fuera de casa.

Publicidad Asesoría Cárcamo
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2020/21

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Formula Click