Publicidad Asesoría Cárcamo

Vuelta a la realidad

Tras la disputa de la Copa de la Reina en Leganés, este fin de semana regresa la Superliga Iberdrola. El Haro Rioja Voley, tercer clasificado, visita al Feel Volley Alcobendas, su inmediato perseguidor. El partido se jugará este sábado a partir de las 16:30 horas.
Danira Costa, a la derecha, festeja un punto con su equpo en la pasada Copa de la Reina de Leganés.

Después de la disputa en Leganés de la Copa de la Reina, el Haro Rioja Voley regresa a la realidad, al campeonato doméstico donde está ubicado en una cómoda tercera posición. Las azules tienen en su haber 32 puntos, cinco por encima de su inmediato perseguidor, el Feel Volley Alcobendas que es precisamente su rival de este fin de semana. A partir de las 16:30 horas de este sábado, las azules visitarán al cuadro madrileño en el que militaron en su día la capitana María Schlegel y el técnico Hugo Gotuzzo.

El argentino tiene claro que para venirse con un triunfo de Alcobendas, su equipo tiene que mostrar su mejor versión. Así ha hablado en la previa del partido de este sábado: ‘Queremos jugar bien en Alcobendas, necesitamos hacer un buen partido si queremos ganar y continuar con paso firme en la liga. Ambos equipos tenemos un juego rápido y buena recepción, veremos si con nuestro saque y bloqueo podemos encaminar la victoria’.

Además, los dos equipos llegan a la cita de este sábado de la Superliga Iberdrola con sensaciones contrapuestas. El Haro con la decepción de caer en primera ronda del torneo copero y el Feel Volley Alcobendas tras dar una buena imagen y caer en semifinales ante el que, a la postre, se convirtió en ganador de la Copa de la Reina: el Fígaro Peluqueros Haris de Tenerife. Las azules también tendrán que estar pendientes del buen momento por el que atraviesan jugadoras como la estadounidense Samantha Cash, la colocadora María Alejandra Álvarez del Burgo o la líbero Esther Rodríguez.

Los otros partidos de la jornada 18 de la Superliga Iberdrola: CVB Barça-Aguere Tenerife (Sábado, 19:00 horas), Fígaro Peluqueros Haris-IBSA CV Gran Canaria (Sábado, 18:00 horas), Extremadura Arroyo 30-VP Madrid (Sábado, 19:00 horas), Avarca de Menorca-DSV CV Sant Cugat (Sábado, 19:00 horas) y descansa el Naturhouse Ciudad de Logroño.

La cantera azul en los Juegos Deportivos de La Rioja

Además, el Agromendoza Voley Haro jugará este sábaodo en El Ferial (11:30 horas) su partido aplazado de la jornada 13 de la categoría juvenil en el que se medirá al equipo del Teresianas. ¡Mucha suerte para las azulitas!

Las jugadoras juveniles del Agromendoza Voley Haro con su entrenador Eduardo García.
Publicidad Formula Click
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2020/21

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Videoson Reparacion TV