Publicidad Videoson Reparacion TV

Partido clave para ser terceras

Regresa a El Ferial la Superliga Iberdrola con el partido que jugará este sábado el Haro Rioja Voley con el CVB Barça (18:00 horas). Además, comenzará la segunda fase de los Juegos Deportivos para los equipos de la cantera azul.

Ante Alcobendas, el Haro Rioja Voley regresó a la senda de las victorias, pero también volvió la buena imagen que el equipo ha mostrado en gran parte de esta Superliga.  Tras dos malos partidos ante el Haris en liga y ante Aguere en la Copa de la Reina, las azules consiguieron vencer al Feel Volley Alcobendas en la pasada jornada en un partido muy disputado (2-3) y en el que tuvieron que poner toda la carne en el asador y desplegar su mejor juego para doblegar a las madrileñas en el ‘tie-break’. Este sábado, en El Ferial, (18:00 horas), las jugadoras de Hugo Gotuzzo recibirán la visita del CVB Barça en un duelo en el que quieren cambiar la imagen del último partido jugado en casa y devolver a la ‘marea azul’ la confianza que siempre tiene en su equipo.

Así ha hablado Hugo Gotuzzo en la previa del partido de este sábado: «Creemos que es un partido clave para nuestras aspiraciones de volver a quedar terceros. Es un puesto de privilegio que, como está la Liga esta temporada, no esperábamos alcanzar por segundo año consecutivo. Para ello hay que seguir sumando y aprovechar el ambiente de El Ferial para hacernos más fuertes. La afición espera mucho de nosotros y queremos darles una buena alegría».

El rival

Por su parte, el Barça buscará sacar algo positivo de la cancha jarrera para no quedar descolgadas de la lucha por entrar en el ‘playoff’ por el título de la Superliga Iberdrola. En el equipo que entrena otro argentino, Adrián Fiorenza, destacan las atacantes Marta Santos y la exazul Erika Kliokmanaite. También a tener en cuenta el poder defensivo en la red de la estadounidense Evyn McCoy.

Resto de la jornada 19 de la Superliga Iberdrola: Aguere Tenerife-Avarca de Menorca (Sábado, 18:00 horas), DSV CV Sant Cugat-Extremadura Arroyo 30 (Sábado, 16:30 horas), VP Madrid-Naturhouse Ciudad de Logroño (Domingo, 12:15 horas), IBSA CV Gran Canaria-Feel Volley Alcobendas (Sábado, 16:00 horas) y descansa el Fígaro Peluqueros Haris.

Los partidos de las ‘azulitas’

Se disputan este fin de semana, además, los primeros partidos de la segunda fase de los Juegos Deportivos de La Rioja. En la primera jornada de la categoría infantil, el Talleres Juper Voley Haro recibirá este sábado en El Ferial (10:45 horas) la visita del D’Elhuyar Logroño. Por su parte, en la categoría cadete, el Electricidad ADE Voley Haro jugará en casa (9:30 horas) con el D’Elhuyar Logroño. El equipo juvenil, el Agromendoza Voley Haro, ya jugó su partido el pasado fin de semana. Se impuso por 3-0 a Teresianas (25-6, 25-6 y 25-15).

Plantilla del equipo infantil Talleres Juper Voley Haro.
Publicidad Videoson Reparacion TV
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2020/21

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Asesoría Cárcamo