El Haro Rioja Voley no ha podido despedirse de la temporada regular de la Superliga Iberdrola con una nueva victoria. Pese a ello, las azules han ido de menos a más ante un IBSA CV Gran Canaria que se ha llegado a adelantar 2-0 en el marcador (25-18 y 25-22).
El Haro entró con todo en el primer set y cogió ventaja en el marcador, pero sendos errores lastraron a las azules y fueron aprovechados por el cuadro local. Un fallo de Florian, por ejemplo, puso el 16 iguales, y el IBSA CV Gran Canaria terminó por marcharse en el marcador hasta el definitivo 25-18.
El segundo acto, por el contrario, fue más igualado a pesar del primer parcial de 3-0 favorable a las locales. Con un gran bloqueo de Paola Martínez, el Haro se quedó a un punto en el marcador (14-13), pero pronto se iba a marchar de nuevo en el electrónico el conjunto canario. Aguantó el Haro en los compases finales gracias a una acción de Alyssa Dibbern, pero un punto de Erika González puso el definitivo 25-22 en el electrónico.
Tras el 2-0 inicial, comenzó la remontada del Haro. Primero con el 22-25 y luego con el 21-25. En el tercer juego, por ejemplo, un vistoso bloqueo de Danira Costa abrió las puertas al Haro para acortar distancias en el marcador (21-24). Y con un palmeo de Carlota García-Conrado en la red, las azules comenzaron a ganar enteros en el encuentro (22-25).
En el cuarto set, las pupilas de Hugo Gotuzzo culminaron la remontada con el 21-25 y llevaron el partido a la muerte súbita en la que arrancaron mejor las locales con el 7-3 inicial. Pero el Haro se recuperó y gracias a un error de Espadalé y a un bloqueo ganador de García-Conrado, el equipo jarrero se adelantó en el marcador 9-10. De ahí hasta el final del partido, continuas igualadas y mínimas ventajas de unas y otras hasta que se llegó al 15 iguales provocado por la capitana Schlegel. Tras esto, un punto en ataque de Manzano y un error de Diouf dieron el triunfo al IBSA CV Gran Canaria (17-15 y 3-2 final).