Publicidad Formula Click

Dos partidos que podrían decidir el primer finalista de la Superliga

Esta semana podría quedar decidido el primer finalista de la Superliga Iberdrola. Este miércoles y viernes se disputan en tierras canarias los dos siguientes encuentros del grupo B en el que está encuadrado el Haro Rioja Voley.

Tras el gran fin de semana de voleibol vivido en El Ferial de Haro en el que las azules supieron remontar en los dos partidos jugados ante DISA Aguere Tenerife y Fígaro Peluqueros Haris, las jugadoras de Hugo Gotuzzo viajan ahora a las Islas Canarias con una misión complicada pero a la vez ilusionante: meterse en la gran final por el título de la Superliga Iberdrola. Las posibilidades reales las explica el entrenador Hugo Gotuzzo a modo de previa: «Ganando los seis puntos en Canarias no habría que esperar ningún otro resultado y seríamos finalistas. Ganando 4 o 5 puntos habría que esperar los enfrentamientos entre ellos y logrando 3 o menos nos quedaríamos sin opciones».

De ahí la gran importancia del primer partido de este miércoles ante Fígaro Peluqueros Haris en el CD Montaña de Taco (20:00 h, hora insular), una de las bestias negras del Haro Rioja Voley en la temporada regular (3-1 en Tenerife y 0-3 en El Ferial) . Ahora mismo, las azules son líderes del grupo B, pero con un partido más que sus rivales, Fígaro Peluqueros Haris y DISA Aguere Tenerife.

Tras el partido de este miércoles y el del viernes ante DISA Aguere Tenerife (20:30 h, hora insular), quedarán los dos que jugarán los dos equipos canarios entre ellos los días 9 y 16 de abril.

En el ‘streaming’ oficial de la Real Federación Española de Voleibol se podrán ver en directo todos los partidos.

Imágenes: Carlos Moral

Publicidad Formula Click
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2020/21

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Formula Click