Publicidad Zamalloa

Las azules apurarán sus opciones ante Aguere Tenerife

El Haro Rioja Voley disputa este viernes (20:30 hora insular) su último partido del playoff por el título de la Superliga. Necesita los tres puntos y después esperar a los siguientes enfrentamientos entre Aguere y Haris.

Matemáticamente aún hay posibilidades, pero la misión del Haro Rioja Voley de estar en la próxima final por el título de la Superliga Iberdrola se ha puesto más complicada si cabe después de la derrota del pasado miércoles ante el Fígaro Peluqueros Haris. El equipo lo sabe, pero a pesar de todo, quiere apurar todas las opciones posibles y eso pasa por ganar a Aguere Tenerife por 3-0 (con 3-1 habría aún una mínima posibilidad) este viernes en el pabellón Juan Ríos Tejera en un encuentro que arrancará a las 20:30 horas (hora insular). El duelo podrá seguirse en directo a través del ‘streaming’ de la web de la Real Federación Española de Voleibol. «El poder estar en la gran final se ha puesto cuesta arriba. Tendremos que conseguir los tres puntos este viernes y esperar después que Aguere consiga 5 puntos ante Haris», reconoce el primer MVP de este playoff, la capitana María Schlegel.

Enfrente estará un conjunto, el DISA Aguere Tenerife que entrena Ambrosio González, que ya sabe lo que es ganar al Haro en liga (lo hizo en su casa por un ajustado 3-2 en la primera vuelta) y que también lo apeó de la lucha por la Copa de la Reina en Leganés. «Hay que afrontar este último partido de la mejor manera posible, hacer todo lo que esté en nuestra mano, intentar conseguir los tres puntos y apurar nuestras opciones», indica Schlegel.

Imagen destacada: Carlos Moral

Publicidad Zamalloa
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2020/21

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Videoson Reparacion TV