El Agromendoza Voley Haro, en el Campeonato de España Juvenil

Tras coronarse como campeonas de La Rioja en la categoría juvenil, las azules disputarán en A Coruña la fase nacional en la que se cruzarán con CVB Barça, Los Alcázares Autoescuela La Gloria y CVM Unideba A.

Después de alzar el Campeonato de La Rioja en categoría juvenil, las jugadoras del Agromendoza Voley Haro encaran la gran cita de la temporada con la disputa en A Coruña del Campeonato de España Juvenil en el que debutarán este miércoles a partir de las 12:00 horas.

Las canteranas, entrenadas por Eduardo García y Toño Díez, están encuadradas en el Grupo B con CVB Barça, Los Alcázares Autoescuela La Gloria y CVM Unideba. De esta manera, el equipo del Haro Rioja Voley debutará este próximo miércoles, a partir de las 12:00 horas, con el CVB Barça. El mismo día a las 20:00 horas, las azulitas se medirán al equipo de Los Alcázares Autoescuela La Gloria. El último partido en esta fase lo disputará el Agromendoza Voley Haro el jueves, a partir de las 12:00 horas, contra el CVM Unideba A malagueño.

La plantilla del Agromendoza Voley Haro: Miriam Gaprindashvili, Paula Leiva, Esther Manso, Paola Martínez, Olga Palo, Leticia Pérez, Carla Prieto, Ángela Sáez, Esther Sánchez y Laura Viela.

Para la siguiente fase se clasifican los dos primeros equipos de cada grupo. Así, el primero del Grupo B se verá las caras en la siguiente fase con el segundo del Grupo F (Grupo Jiménez La Salle Pont D’Inca, Playas de Benidorm, RGC Covadonga A y Cuesta Piedra Santa Cruz). Por su parte, el segundo del Grupo B se enfrentará en la siguiente fase al primero del Grupo C (Vall D’Hebrón, Professional Answer Alcobendas, CV Coria y C. Universitario VB Guadalajara).

Publicidad Formula Click
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Asesoría Cárcamo