Publicidad Asesoría Cárcamo

El Electricidad ADE Voley, campeón de La Rioja

El equipo entrenado por la jugadora de Superliga, Carlota García-Conrado, ha logrado coronarse como campeón de La Rioja en la categoría cadete de los Juegos Deportivos, otro éxito más de la cantera del Haro Rioja Voley.
Canteranas con nuestra jugadora Carlota García-Conrado | Carlos Moral

Desde el club Haro Rioja Voley queremos dar la enhorabuena a la plantilla del Electricidad ADE Voley Haro, equipo que ha conseguido esta pasada temporada coronarse como campeón de los Juegos Deportivos de La Rioja en la categoría cadete. Las jugadoras, entrenadas por la jugadora de Superliga, Carlota García-Conrado, dominaron desde el principio la competición, y en la fase final por el título lograron imponerse en la tabla a D’Elhuyar Ciudad de Logroño, que terminó en segundo lugar, a dos puntos de las azules. Por detrás terminaron los conjuntos del IES Hermanos D’Elhuyar y Escuela Marista Santa María. De hecho, el Electricidad ADE Voley Haro finalizó esta fase final sin perder un solo partido.

Imagen destacada: Canteranas con nuestra jugadora Carlota García-Conrado | Carlos Moral

Su entrenadora, Carlota García-Conrado, ha hecho un balance positivo de la temporada ya que en la pasada «nos quedamos a las puertas y no pudimos llevarnos el campeonato cadete, pero este año estas jugadoras han demostrado que son de lejos el mejor equipo de La Rioja en su categoría ya que no hemos cedido ni un solo set». «Esta temporada ha sido el fin a una etapa de dos años para un grupo que cogí por primera vez el año pasado y la verdad es que ha sido muy gratificante ver la evolución de todas», explica García-Conrado. «Tanto las chicas que estaban conmigo el año pasado como las nuevas que han subido han sabido adaptarse fácilmente al ritmo de entrenos y eso ha hecho posible la consecución de los resultados. Me voy muy contenta porque además han podido jugar todas y demostrar lo que cada día entrenábamos», indica también.

Tercer puesto en la Copa de España

Hay que recordar también que el Electricidad ADE Voley Haro consiguió esta temporada un meritorio tercer puesto en la Copa de España disputada en Guadalajara. En esa misma competición, el Talleres Juper Voley Haro logró un primer puesto en categoría infantil.

Jugadoras del Electricidad ADE Voley Haro: Ángela Corcuera, Ana Pérez, Irati Barrenechea, Claudia Santolaya, Yone García, Olga Palo, Esther Sánchez (capitana), Alejandra Conde, Chenoa Abeytua, Camila Terán, Claudia Gutiérrez, Elena Ruiz y Noelia Gómez.

El equipo cadete con su entrenadora, la jugadora de Superliga, Carlota García-Conrado.
Publicidad Formula Click
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2020/21

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Asesoría Cárcamo