Publicidad Videoson Reparacion TV

Aida Etxebarria regresa al Haro Rioja Voley

La receptora vizcaína, tras su paso por UCAM Voley Murcia y por Club Voleibol Madrid Chamberí, vuelve al club con el que debutó en la Superliga

Aida Etxebarria (Galdakao, 1995) es el nuevo fichaje del Haro Rioja Voley. La receptora regresa de esta manera a las filas jarreras tras pasar por UCAM Voley Murcia y Club Voleibol Madrid Chamberí.

«Estoy muy contenta por volver a este gran equipo para seguir trabajando y disfrutando de este deporte junto a la gran marea azul», ha declarado Etxebarria tras hacerse oficial su fichaje. «El Haro Rioja Voley fue el primer equipo en confiar en mí y siempre le tendré un cariño especial por lo que me hace ilusión volver. Tengo muchas ganas de empezar a trabajar con mis compañeras para conseguir los logros que se merece nuestra afición», ha afirmado.

Etxebarria juega al voleibol desde que tenía 11 años cuando comenzó a practicar este deporte en el Galdakao Boleibol Taldea. La nueva receptora del Haro Rioja Voley también tiene experiencia en el voley-playa, disciplina en la que ha sido Campeona de España Sub-19 los años 2012 y 2013. En categoría Sub-21 logró ser subcampeona de España en 2014 y 2015. También ha conseguido ser campeona del prestigioso Wevza Sub-21 en 2014 y ha llegado al puesto noveno en los campeonatos de Europa Sub-20 y Sub-22 en 2014 y en 2015.

Así valora Alberto Avellaneda, entrenador del Haro Rioja Voley, el regreso de Aida Etxebarria: «Aida ha hecho una gran temporada en Madrid y seguro que tiene muchas ganas de demostrar todo lo que puede dar de sí. Con buen pase y recursos en ataque, Aida ayudará al equipo con su trabajo. Bienvenida a El Ferial, Aida».

Publicidad Videoson Reparacion TV
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2020/21

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Zamalloa