El Haro Rioja Voley ha cerrado el fichaje de la estadounidense Jessica Dood (Michigan, 1995). La nueva jugadora azul llega procedente del equipo de la Universidad de Oakland, aunque en las últimas semanas se encontraba entrenando en Finlandia antes de venir a probar con el Haro. Dood mide 1,88 metros y juega de opuesta.
Jessica Dood decidió venir a probar a Haro porque quería seguir jugando al voleibol tras acabar la universidad y quería ponerse a prueba fuera de su país. “Me dijeron muy buenas cosas de este equipo y por eso decidí venir a España a probar. Es mi primera vez aquí y quería jugar en una competición tan atractiva como es la Superliga”, afirma Dood.
En cuanto a los objetivos que se marca para esta temporada, Dood quiere “ayudar al equipo y mejorar lo que ya consiguió el Haro la temporada pasada”. “Me gustaría mejorar como jugadora y aprender mucho de la Superliga y del voleibol español”.
La opuesta estadounidense también ha hablado de Haro: “Es una cidad muy bonita y encantadora. La gente es muy agradable conmigo y me encanta la atmósfera tan familiar que se respira en el club”.
En palabras de su entrenador Alberto Avellaneda, “Jessica tiene buen alcance con varias direcciones en ataque y buen bloqueo. Por eso hemos decidido, tras unos días con nosotros probando, que podría ser una muy buena incorporación y seguro que aportará muchas cosas al equipo. Además se ha integrado muy bien al grupo y lo ha hecho rápidamente ya que lleva poco tiempo con nosotros. Bienvenida a El Ferial, Jessica”.