Publicidad Asesoría Cárcamo

Primer torneo amistoso para el Haro Rioja Voley

El equipo de la Superliga disputará este sábado en tierras madrileñas el Torneo Presentación de los Primeros Equipos de la Fundación Deporte Alcobendas

El Pabellón Luis Buñuel de Alcobendas acogerá este sábado a partir de las 12:00 horas el Torneo Presentación de los Primeros Equipos de FUNDAL, la Fundación Deporte Alcobendas. Allí estará el Haro Rioja Voley, que se verá las caras con el Feel Volley Alcobendas y con el Minis Arluy Logroño.

Las azules debutarán en el primer partido del triangular este sábado a partir de las 12:00 horas frente a Feel Volley Alcobendas. Luego por la tarde, a las 17:00 horas, el Haro se medirá al Minis Arluy Logroño en lo que será el segundo derbi amistoso de la pretemporada tras el jugado durante esta semana en Logroño.

El torneo finalizará con el partido en el que se enfrentarán Alcobendas y Logroño a partir de las 19:00 horas.

El entrenador de las azules, Alberto Avellaneda, considera este torneo de Alcobendas una buena oportunidad «para seguir sumando en esta pretemporada y para probarse ante dos buenos rivales como son Logroño y Alcobendas». «Las jugadoras tienen que seguir aprendiendo a coordinarse entre ellas ya que el equipo es totalmente nuevo y hay que seguir adaptándose», explica Avellaneda.

Publicidad Formula Click
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2020/21

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Formula Click