Publicidad Asesoría Cárcamo

El Haro Rioja Voley se presentará oficialmente este lunes en el Hotel Los Agustinos

A partir de las 20:30 horas, tendrá lugar el próximo lunes el acto de presentación al que están invitados patrocinadores, socios y aficionados del primer equipo de la Superliga. El sábado 30 de septiembre se disputará una nueva edición del Memorial Lorena Ojeda

Este lunes 25 de septiembre, a partir de las 20:30 horas, tendrá lugar en el claustro del Hotel Los Agustinos la presentación oficial del Haro Rioja Voley, un acto al que acudirán jugadoras del primer equipo, cuerpo técnico y canteranas. El club quiere invitar a esta presentación a patrocinadores, socios, aficionados y autoridades. Tras el acto, todos los invitados podrán disfrutar de un vino de Rioja.

En lo deportivo, el equipo jugará este sábado en Alcobendas un torneo amistoso en el que además de verse las caras con el Feel Volley Alcobendas también se enfrentarán al Minis Arluy de Logroño.

Sábado 30 de septiembre, Memorial Lorena Ojeda

Además, el próximo sábado 30 de septiembre se disputará en El Ferial la edición XVII del Trofeo Comunidad de La Rioja-Memorial Lorena Ojeda.

En este triangular, las jugadoras de Alberto Avellaneda se medirán al Feel Volley Alcobendas y a VP Madrid. Abrirán el torneo ese sábado 30 de septiembre en El Ferial, a partir de las 12:00 horas, VP Madrid y el Haro Rioja Voley. Por la tarde, a las 17:00 horas, el Feel Volley Alcobendas se enfrentará a VP Madrid, y a las 19:00 horas, las azules jugarán contra Feel Volley Alcobendas.

Publicidad Videoson Reparacion TV
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2020/21

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Zamalloa