Publicidad Formula Click

El Haro Rioja Voley cae por 1-3 ante San Lorenzo de Almagro en el Virgen de Altamira

Las azules se impusieron ante las campeonas argentinas en el primer set por 25-22, pero después fueron derrotadas por 17-25, 20-25 y 25-27

El próximo sábado se disputará en El Ferial una nueva edición del Memorial Lorena Ojeda, pero antes las azules han participado en el Trofeo Virgen de Altamira de Miranda de Ebro.

En su partido ante el Atlético San Lorenzo de Almagro, las de Alberto Avellaneda han caído derrotadas por 1-3 en un partido con las imprecisiones propias de la pretemporada.

Comenzaron bien las azules que firmaron un 25-22 en el primer set. Se ponían por delante en el marcador (1-0), pero iban a reaccionar las argentinas en los siguientes asaltos (17-25 y 20-25).

El cuarto set, el que iba a ser el definitivo, fue el más igualado y ajustado en juego y marcador. Se llegó al 24 iguales gracias a un excelente bloqueo de Bulgarella, pero San Lorenzo de Almagro jugó mejor los últimos instantes y se llevó el partido (25-27 y 1-3 final).

El Torneo Virgen de Altamira seguirá disputándose hasta el próximo viernes con la participación también del Minis Arluy de Logroño y el Universidad de Burgos, que serán los próximos rivales del Atlético San Lorenzo de Almagro.

El Haro Rioja Voley, por su parte, regresará a los entrenamientos para preparar el Torneo Comunidad de La Rioja-Memorial Lorena Ojeda de este sábado en El Ferial en el que las de Alberto Avellaneda medirán fuerzas con Feel Volley Alcobendas y VP Madrid.

Publicidad Asesoría Cárcamo
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2020/21

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Asesoría Cárcamo