Publicidad Videoson Reparacion TV

Sábado de Superliga con la disputa del Memorial Lorena Ojeda

El Haro Rioja Voley se probará en esta nueva edición del Trofeo Comunidad de La Rioja con VP Madrid y Feel Volley Alcobendas, dos de los equipos con los que se verá en la próxima edición de la Superliga Iberdrola

El polideportivo El Ferial acogerá este sábado una nueva edición del Trofeo Comunidad de La Rioja-Memorial Lorena Ojeda en el que el Haro Rioja Voley se verá las caras con dos equipos de la Superliga Iberdrola: VP Madrid y Feel Volley Alcobendas.

El primer partido de este trofeo se jugará el sábado a partir de las 12:00 horas y en él las azules se verán las caras con VP Madrid.

Ya por la tarde, a las 17:00 horas, será el turno de Feel Volley Alcobendas y VP Madrid que se medirán en el segundo partido del trofeo.

El torneo finalizará después con el partido en el que se verán las caras las azules con el Feel Volley Alcobendas, equipo con el que ya jugó la pasada semana en tierras madrileñas.

En la previa de este torneo, Alberto Avellaneda, ha hablado de cómo está transcurriendo la pretemporada de las azules: «El equipo llega en un buen momento, va poco a poco formándose. Dimos un pasito en el torneo de Alcobendas y otro el pasado lunes en Miranda de Ebro contra San Lorenzo», explica el técnico de las azules. «Estamos con muchas ganas de jugar el primer amistoso en casa y trataremos, con la ayuda de la marea azul, de que sea una cancha muy difícil para todos nuestros rivales».

Cartel oficial del Trofeo Comunidad de La Rioja-Memorial Lorena Ojeda

Publicidad Asesoría Cárcamo
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2020/21

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Formula Click