Publicidad Formula Click

Triunfo del Haro Rioja Voley en el Trofeo Comunidad de La Rioja-Memorial Lorena Ojeda

Las azules se han impuesto en los dos partidos del triangular ante VP Madrid (3-0) y ante Feel Volley Alcobendas (2-1). El derbi madrileño cayó del lado de Alcobendas (2-1)

El Haro Rioja Voley ha conseguido el triunfo en el Trofeo Comunidad de La Rioja-Memorial Lorena Ojeda después de vencer a VP Madrid por la mañana y a Feel Volley Alcobendas por la tarde.

En el duelo con el que se inició el tringular en El Ferial, el Haro Rioja Voley logró vencer con contundencia a VP Madrid (3-0). 25-14 en el primer set, 25-19 en el segundo y 25-22 en el tercer asalto.

Ya por la tarde continuó el torneo con el derbi madrileño entre Feel Volley Alcobendas y VP Madrid. El triunfo cayó del lado de Alcobendas que se impuso en tres sets (2-1). El marcador final: 21-25, 25-21 y 25-14.

En el último encuentro del Trofeo Comunidad de La Rioja-Memorial Lorena Ojeda, el Haro Rioja Voley tuvo que luchar duro ante un Feel Volley Alcobendas que se adelantó en el marcador tras el primer set (19-25). Las jugadoras de Alberto Avellaneda remontaron y empataron el duelo a uno (25-18).

El tercer set y último del torneo fue además el mejor y más vistoso del triangular. Jugado de tú a tú y emocionante en los compases finales. Las azules levantaron cuatro puntos de partido y gracias a dos buenos saques de Hurst, las de Avellaneda firmaron el 30-28 definitivo.

Publicidad Zamalloa
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2020/21

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Zamalloa