Publicidad Formula Click

Las azules visitan al 7 Palmas Gran Canaria en busca de la primera victoria a domicilio

El Haro Rioja Voley jugará este sábado a las 15:00 (hora insular) con el cuarto clasificado de la Liga Iberdrola

Cuando llega la quinta jornada de la Liga Iberdrola suele ser el momento ideal para afianzar las aspiraciones de alcanzar uno de los puestos que dan acceso a la ansiada competición de la Copa de la Reina. Los 12 equipos de la máxima competición nacional de voleibol femenino viven por ahora en una constante igualdad, separados en la clasificación por muy pocas diferencias.

En el caso del Haro Rioja Voley, el conjunto entrenado por Alberto Avellaneda busca ampliar su cuenta de victorias tras estrenarse en la pasada jornada ante VP Madrid en un partido en el que pudo sacar a relucir gran parte de su potencial.

Sin embargo, este sábado tiene ante sí una complicada papeleta ya que visita al CV CCO 7 Palmas Gran Canaria que buscará volver a la senda de victorias después de la derrota sufrida el pasado fin de semana en la cancha del Cajasol Juvasa Voley de Sevilla (3-1). Las azules tendrán que tener cuidado con el buen momento por el que pasan jugadoras como Saray Manzano y Sara Folgueira que, a pesar del tropiezo, firmaron entre las dos casi 40 puntos.

Además, el conjunto de Las Palmas de Gran Canaria ha incorporado a última hora a la atacante brasileña Hellem Abreu para cubrir la plaza que dejó Pully Klein tras no pasar el reconocimiento médico.

Barceló defiende un balón en El Ferial en el partido ante VP Madrid | Foto: Carlos Moral

En la previa de este encuentro, Alberto Avellaneda, técnico del Haro Rioja Voley, ha señalado que tienen ante sí «un partido complicado». «Visitamos una cancha como el Centro Insular de Deportes y nos medimos a un buen equipo, pero estamos con más confianza después de haber conseguido el primer triunfo. Además, Cajasol Sevilla ya demostró que se le puede hacer daño a este rival así que intentaremos sacar todas nuestras mejores armas, y todo lo que saquemos de esta visita será positivo», ha indicado.

Además del equipo de la Liga Iberdrola también jugará el conjunto de la Segunda División que se medirá este sábado, a partir de las 18:00 horas en el polideportivo de Urreta, al Galdakao BT.

Imágenes: Carlos Moral

Publicidad Asesoría Cárcamo
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2020/21

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Asesoría Cárcamo