Publicidad Formula Click

Los equipos de Labastida del Haro Rioja Voley jugarán sus primeros partidos como locales

También jugarán nueva jornada de liga los otros equipos de la liga cadete, el infantil, el juvenil y el de la Segunda División que se enfrentará en El Ferial este sábado al Navarvoley tras el encuentro de la Liga Iberdrola

El pasado fin de semana debutaron los dos equipos cadetes que el Haro Rioja Voley tiene en Labastida. Los dos, precisamente, debutaron en El Ferial ante los conjuntos del Talleres Juper Voley Haro y Valenciso Voley Haro, y este próximo sábado jugarán sus primeros partidos en Labastida. El equipo 2, a partir de las 9:30 horas, se medirá al Valenciso Voley Haro y el equipo 1 de Labastida jugará a las 11:00 horas con el AD Loyola.

El otro equipo de esta liga cadete, el Talleres Juper Voley Haro, que por ahora es el líder de la categoría, visitará este sábado (12:15 horas) al D’Elhuyar Mintonette.

En la imagen destacada las jugadoras de los dos equipos cadete de Labastida

En la liga infantil, el Electricidad ADE Voley Haro, que es segundo en la clasificación por detrás del Vintersa Voley Nájera, visitará el Polideportivo Titín III para medirse a partir de las 11:00 horas al Voleibol Logroño 2 que, por ahora, es el farolillo rojo de la competición.

Por su parte, el Agromendoza Voley Haro, de la liga juvenil, que es segundo clasificado por detrás del D´Elhuyar Setem Rioja visitará este sábado al IES Hermanos D’Elhuyar en un partido que está fijado para las 11:00 horas.

Y en la liga de la Segunda División, el equipo del Haro Rioja Voley que en la pasada jornada consiguió imponerse fuera de casa al Galdakao por 0-3 recibirá este sábado en El Ferial (20:00 horas) al líder de la competición, el Navarvoley.

Publicidad La Rioja Premium
Facebook
Twitter
WhatsApp
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2022/23

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Ocisa