Tras la buena imagen mostrada ante el líder de la Liga Iberdrola, Fachadas Dimurol Libby’s, el Haro Rioja Voley viaja a tierras canarias para medirse al séptimo clasificado del campeonato, un Arona Tenerife Sur que aspira a conseguir su cuarta victoria de la temporada (Pabellón Jesús Domínguez Grillo, 19:00 hora peninsular).
Las azules intentarán impedírselo y conseguir así el segundo triunfo de la campaña, que sería el primero fuera de casa. Enfrente estará un conjunto, el Arona Tenerife Sur, que llega a la cita contra el Haro tras caer en el quinto set en un partido muy disputado con Cajasol Juvasa Voley de Sevilla. Las jugadoras de Alberto Avellaneda, por su parte, jugaron ante el otro equipo tinerfeño su mejor partido de la presente Liga Iberdrola en el que incluso llegaron a ganar un set a las pupilas de David Martín.
Sobre la cancha también se podrá ver un bonito duelo de receptoras: Helena Nykiel contra Marta Hurst, las dos con números y aportaciones muy parejas en lo que va de Liga Iberdrola. Además, Alberto Avellaneda recupera a la estadounidense Jessica Dood que no pudo estar ante el Fachadas Dimurol Libby’s de Tenerife por motivos personales.
En la previa del partido ante Arona, Avellaneda ha señalado que “el equipo espera mantener las buenas sensaciones mostradas en la pasada jornada ante el líder y hacer un partido igual de serio”. “Nos enfrentamos ante un buen equipo que sabe lo que es competir ya que ha ganado varios encuentros en el tie-break y que incluso ha conseguido doblegar a Logroño”.