Publicidad Zamalloa

Arona Tenerife Sur vence 3-1 al Haro Rioja Voley

A pesar del resultado final de 3-1 ante Arona Voley, se ha vivido en la cancha Jesus Domínguez Grillo un disputado partido en el que el Haro Rioja Voley ha jugado de tú a tú en los tres primeros asaltos y todo se ha terminado por decidir en los últimos compases de cada set.

En el primero, por ejemplo, las de Alberto Avellaneda llegaron a igualar el duelo a 20 puntos y después aguantaron el tipo gracias a una buena recepción, pero en los momentos decisivos Lamas y Banguero decidieron este asalto (25-23).

Si igualdo fue el primer acto del partido, el segundo lo fue aún más. En él, las azules lograron ponerse por delante en el electrónico por primera vez en todo el partido gracias a un punto de Marta Hurst. Hasta el final, máxima igualdad, pero esta vez sí, el Haro salió vencedor gracias a una buena acción de bloqueo (29-31).

Pese al mal inicio de las azules en el segundo set, las de Avellaneda se rehicieron mediado el asalto. No dejaron irse en el marcador con dos buenas acciones de Bulgarella y Etxebarria, pero Banguero finiquitó el tercer juego y puso en ventaja a las suyas 25-23 (2-1 global).

El inicio del cuarto set fue igual al anterior, con un Arona Voley enchufado y que pronto cogió una ventaja considerable en el marcador (20-10) gracias también a los errores no forzados en los que empezó a caer el Haro. No obstante, las locales parecieron relajarse y comenzaron también a fallar. La circunstancia la aprovecharon las azules para recortar distancias y se llegaron a poner a cuatro puntos después de un punto firmado por Bulgarella. Pero el Haro no pudo finiquitar la remontada. Nykiel hizo el 23-29 (28 puntos en total), falló en el siguiente Hurst y acertó con el 24-19, pero Costa erró en el saque posterior y el partido finalizó con el 25-19 (3-1 global). En la próxima jornada, las azules recibirán al último clasificado de la Liga Iberdrola, el Aguere Ciudad de la Laguna.

Publicidad Asesoría Cárcamo
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2020/21

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Zamalloa