Publicidad Formula Click

El Haro Rioja Voley recibe este sábado al colista de la Liga Iberdrola

Las azules jugarán en El Ferial este sábado con el Aguere Ciudad de la Laguna (18:00 horas), equipo que aún no ha sumado un sólo punto en liga. Después del encuentro de la Liga Iberdrola, se disputará el partido de la Segunda División y tendrá lugar la tradicional foto con todas las categorías inferiores

La Liga Iberdrola llega a su octava jornada con un montón de frentes abiertos. Uno de los alicientes principales es la lucha por entrar en los puestos de la Copa de la Reina y el Haro Rioja Voley, por su parte, buscará escapar definitivamente de los puestos de peligro.

Enfrente estará este sábado en El Ferial (18:00 horsas) un Aguere Ciudad de la Laguna que aún no ha sumado un sólo punto y que vive momentos internos complicados. A pesar de esas circunstancias por las que atraviesa el equipo canario, Alberto Avellaneda considera que es «un partido trampa». «No podemos relajarnos. Ellas llegan a la cita sin Nira Pérez y sin Ana Correa, con un equipo lleno de juveniles, pero tenemos que sacar todo nuestro potencial. Tengo mucha fe en que nuestras jugadoras están evolucionando. Cada día las veo mejor y creo que vamos a poder sacar un nuevo triunfo en casa también con la ayuda de nuestro público que siempre es maravilloso», ha indicado Avellaneda.

Imagen destacada: Ane Cengotitabengoa en el partido frente a Fachadas Dimurol Libby’s | Carlos Moral

El partido entre el Haro Rioja Voley y el Aguere Ciudad de la Laguna no deja de ser un choque directo por escapar de la zona peligrosa de la clasificación. Las azules intentarán sumar su segundo triunfo al abrigo de la ‘marea azul’ aprovechando también el buen momento de la atacante Marta Hurst y de la mejoría mostrada en parcelas como la recepción que se vio ante Fachadas Dimurol Libby’s y ante Arona Tenerife Sur.

Tradicional foto con las categorías inferiores

Después del partido de la Liga Iberdrola, sobre las 20:00 horas, se disputará en El Ferial el partido correspondiente a la octava jornada de la Segunda División. En este encuentro, el Haro Rioja Voley recibirá la visita del líder del campeonato, el Universidad de Deusto-Madre de Dios. Antes de este encuentro, tendrá lugar la tradicional foto con todas las categorías inferiores.

Cuarta jornada de los Juegos Deportivos de La Rioja

Publicidad Formula Click
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2020/21

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Asesoría Cárcamo