Publicidad Formula Click

En busca de los primeros puntos lejos de Haro

Este sábado, el Haro Rioja Voley visita el Pabellón Luis Buñuel (19:30 horas) con el objetivo de conseguir sus primeros puntos lejos de tierras riojanas

Nuevo reto para el Haro Rioja Voley. Tras firmar el segundo triunfo en casa de la temporada, las azules viajan este sábado hasta Alcobendas con el deseo de conseguir por fin sus primeros puntos lejos de casa. A partir de las 19:30 horas, las jugadoras de Alberto Avellaneda visitarán el Pabellón Luis Buñuel para medirse a un equipo que trata de regresar a los puestos de acceso a la Copa de la Reina sobreponiéndose también a la igualdad existente en la Liga Iberdrola.

De hecho, las madrileñas llegan a la cita con el Haro Rioja Voley tras caer en casa del Cajasol Juvasa Voley de Sevilla por 3-1. El equipo que entrena Guillermo Falasca cuenta en sus filas con el poderío ofensivo de Andrea de Aranzadi, una de las mejores atacantes de la presente campaña, y con el buen hacer en pases de la colocadora Alejandra Álvarez del Burgo que recibió el MVP Iberdrola tras la disputa de la séptima jornada de la Liga Iberdrola.

Foto destacada: Carlos Moral

En la previa del partido, Alberto Avellaneda ha declarado que el duelo con Alcobendas «es otro partido difícil dentro de una Liga Iberdrola muy igualada». «Hay que intentar sacar puntos de Alcobendas para salir definitivamente de la zona baja de la tabla, pero será complicado porque ellas quieren acceder a la Copa de la Reina», indica el entrenador del Haro Rioja Voley, que describe al Feel Volley Alcobendas como «un equipo con mucha gente joven, acostumbrado a jugar juntas desde hace mucho tiempo y con mucha energía». «Vamos a plantear el partido lo mejor posible para parar a este gran equipo», afirma Avellaneda.

Aplazada la jornada de los Juegos Deportivos de La Rioja por el temporal

La Dirección General del Deporte ha decidido aplazar toda la jornada deportiva correspondiente a este sábado, pero mantiene por ahora la del domingo con total normalidad. Según indica el aviso, esta jornada aplazada se trasladará al próximo 23 de diciembre. Todo a raíz de la situación de las carreteras de este viernes y las previsiones de cara al fin de semana.

Publicidad Formula Click
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2020/21

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Formula Click