Publicidad Asesoría Cárcamo

El Haro Rioja Voley quiere seguir con la buena racha

Este sábado, las azules reciben la visita en la décima jornada de la Liga Iberdrola del CVB Barça (18:00 horas), octavo clasificado, dos puntos por encima del equipo jarrero

El Haro Rioja Voley quiere seguir escalando posiciones en la tabla de la Liga Iberdrola. Tras el triunfo en casa sobre Aguere Ciudad de la Laguna y la primera victoria a domicilio en la cancha del Feel Volley Alcobendas, las azules buscarán este sábado seguir con la racha.

A partir de las 18:00 horas, las de Alberto Avellaneda recibirán la visita del CVB Barça, octavo clasificado de la Liga Iberdrola, y que está tan sólo dos puntos por encima de las azules. Por eso las azules tienen la posibilidad incluso de adelantar a las blaugranas en la clasificación, pero para ello tendrán que ganar a un rival que llega a la cita tras vencer en un partido muy ajustado al Cajasol Juvasa de Sevilla (3-2).

Será un duelo también de reencuentros. Marta Hurst se medirá a su exequipo, al igual que Sara Esteban, y Raquel Brun jugará también contra su excompañeras. Precisamente Brun fue una de las destacadas del Barça en su triunfo sobre Cajasol con 22 puntos anotados. A tener en cuenta también el trabajo ofensivo de jugadoras como Sofía Muller y Camila Maldonado, detalles que tiene muy en cuenta el entrenador de las azules, Alberto Avellaneda.

El técnico mirandés considera que «será un partido bonito y emocionante. El Barça está justo encima de nosotros en la clasificación y si ganásemos podríamos superarlas». «Lo bueno es que el equipo llega en una buena dinámica tras la victoria en Alcobendas donde hicimos el partido más completo de la temporada y ahora llega a El Ferial otro rival complejo, muy ‘jugón’, con jugadoras potentes en ataque. Habrá que intentar contrarrestar todo eso y esperamos que la marea azul responda como lo hace cada partido», indica Avellaneda.

Foto destacada: Carlos Moral

Publicidad Asesoría Cárcamo
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2020/21

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Asesoría Cárcamo