Seguir con la buena racha. Ése es el objetivo del Haro Rioja Voley para este fin de semana. Llega la undécima jornada, y las azules quieren despedir 2017 con una nueva victoria lo que asentaría la idea de que este equipo sigue en progresión.
De esta manera, este sábado el CDM Los Montecillos acogerá el encuentro entre el Cajasol Juvasa y un Haro Rioja Voley (19:00 horas) que ha ido en esta Liga Iberdrola de menos a más.
Además, los dos equipos llegan a la cita de este sábado en situaciones bien diferentes. Mientras que las azules vencieron en casa al CVB Barça por 3-1, el conjunto andaluz cayó por 3-0 en casa del líder, Minis Arluy VB Logroño. Eso sí, Cajasol confía en romper esta racha de dos derrotas seguidas y las azules quieren continuar sumando triunfos: tres victorias en sus tres últimos partidos.
En su visita a tierras andaluzas, el Haro Rioja Voley se reencontrará con dos de sus exjugadoras, Paola Martínez que pasó por las filas jarreras la temporada pasada y con la receptora Rocío Ruiz que estuvo dos temporadas en El Ferial (2009-2010 y 2010-2011).
Alberto Avellaneda considera que el equipo tiene confianza de cara al partido de Sevilla. “Estamos en una buena dinámica y aunque es una cancha muy complicada, intentaremos puntuar allí para despedir bien el año”, ha explicado el técnico en la previa. “Allí han sufrido muchos equipos durante esta Liga Iberdrola, pero lo importante es hacer nuestro juego y así podremos contrarrestar el ataque fuerte de Cajasol. Ellas se juegan el acceso a la Copa así que esperamos un encuentro duro”.