Publicidad Zamalloa

Un atractivo derbi riojano para comenzar 2018

El Haro Rioja Voley recibe este domingo en El Ferial (12:00 horas) al Minis Arluy VB de Logroño en lo que será el primer derbi regional del año y que será ofrecido en diferido por Teledeporte el próximo lunes a las 17:30 horas

Finalizó la espera, y la Liga Iberdrola regresa tras la parada por Navidad y la disputa del espectacular All Star de Guadalajara en el que participaron dos jugadoras el Haro Rioja Voley: Danira Costa y Marta Hurst. Y vuelve el campeonato doméstico con el primer derbi riojano del año, partido precisamente con el que arranca 2018 y que será ofrecido en diferido por Teledeporte el próximo lunes a partir del as 17:30 horas.

Primera jornada de la segunda vuelta y partido estelar para comenzar el año de voleibol en El Ferial: Haro Rioja Voley-Minis Arluy VB de Logroño, este domingo a partir de las 12:00 horas. Las azules tendrán enfrente a las actuales líderes de la Liga Iberdrola. Los dos conjuntos buscarán abrir 2018 con un importante triunfo de gran valor para la clasificación.

Las pupilas de Alberto Avellaneda quieren mantener su buen rendimiento de las jornadas finales de la primera vuelta y las de Daniel Gallardo intentarán sumar un nuevo triunfo antes de buscar la clasificación continental.

El partido le llegará al Haro Rioja Voley en su mejor momento de la temporada. Ha conseguido sendas victorias en el final de la primera vuelta que le han catapultado a la octava plaza de la Liga Iberdrola, lejos de los puestos de peligro. Todo gracias a su mejora en recepción y saque, su poderío en bloqueo o el buen momento por el que atraviesa la atacante Marta Hurst, precisamente, la última MVP de 2017. El encuentro supondrá el regreso también a El Ferial de varias exazules como, por ejemplo, Patricia Llabrés o María Figueroa, entre otras.

Para Alberto Avellaneda, entrenador del Haro Rioja Voley, se trata de «un partido muy ilusionante». «Logroño tiene que venir a ganar el partido, pero nosotros llegamos a la cita de este domingo después de una buena racha e intentaremos ponerles las cosas muy complicadas para ver qué podemos sacar. Con el apoyo de la afición y con la confianza que tenemos de las últimas jornadas, el objetivo es dar la cara y que vea el líder que aquí las cosas no serán fáciles», explica Avellaneda.

Publicidad Formula Click
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2020/21

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Videoson Reparacion TV