Publicidad Zamalloa

El Haro Rioja Voley visita al VP Madrid con la misión de seguir escalando posiciones

Las azules visitan este sábado (18:30 horas) el Centro de Deportes Valle de las Cañas, en Pozuelo, para visitar al penúltimo equipo de la clasificación

Tras la gran victoria sobre el DSV CV Sant Cugat, el Haro Rioja Voley quiere seguir escalando posiciones en la tabla de la Liga Iberdrola. Para ello, las azules tendrán que superar este sábado a un VP Madrid que es penúltimo en la clasificación con 5 puntos, a 11 del Feel Volley Alcobendas que marca el corte de la permanencia.

Para las azules, por su parte, son tres puntos vitales si quieren poner definitivamente tierra de por medio con los rivales metidos en puestos de descenso. Nazaret Florián, ex del Haro, y Marta Santos serán las grandes referencias ofensivas de un partido que será emitido en diferido el domingo por la mañana en LaOtra, el canal autonómico madrileño.

A pesar de la posición que ocupa en la tabla, el entrenador del Haro Rioja Voley, Alberto Avellaneda no se fía de esta circunstancia: «Es un equipo que viene jugando bien en las últimas jornadas y que se ha reforzado con una punta y una central, por lo que tendrán muchas ganas de ganarnos. Por eso hay que ir con la lección aprendida e intentar sacar los mayores puntos posibles».

Además, habrá nueva jornada de los Juegos Deportivos de La Rioja, y el equipo de la Segunda División, tras su gran victoria sobre el líder de la pasada jornada (0-3 en casa del Lekeitioko Marierrota; 24-26, 23-25 y 7-25), jugará en casa este sábado a las 18:30 horas con el Lur Auto Fortuna, noveno clasificado.

Publicidad Zamalloa
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2020/21

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Videoson Reparacion TV