Publicidad Zamalloa

El Haro Rioja Voley derrota a VP Madrid por 1-3

Las azules se han impuesto por 1-3 (18-25, 25-23, 23-25 y 23-25) al penúltimo clasificado de la Liga Iberdrola en un partido en el que las madrileñas a punto estuvieron de forzar el 'tie-break'

El Haro Rioja Voley ha firmado ante VP Madrid su segunda victoria consecutiva en este 2018, tras las derrotas ante los dos primeros clasificados y después del triunfo logrado en la pasada jornada ante DSV CV Sant Cugat.

Las azules visitaban al penúltimo clasificado, un VP Madrid que se ha reforzado en el mercado invernal, y que ha puesto en dificultades a las jugadoras de Alberto Avellaneda en determinados momentos del partido. De hecho, las madrileñas a punto han estado de forzar la muerte súbita, pero el bloqueo de las azules y su mejor pegada han terminado por imponerse.

El Haro inició el choque con autoridad (0-5), y el primer set terminó 18-25 gracias a un punto conseguido por Sara Estaban sin mayores complicaciones.

Más igualado fue el segundo asalto. El bloqueo del Haro siguió haciendo daño al conjunto madrileño, pero también comenzó a cometer más errores que en el primer set, circunstancia que aprovechó VP Madrid para coger cierta ventaja en el marcador, gracias también al buen hacer de Nazaret Florián (17-14). En los momentos finales del set, se volvieron a igualar las cosas, pero las madrileñas salieron vencedoras (23-25).

Con el partido empatado, fue clave de nuevo el acierto en defensa y bloqueo de un Haro que peleó lo suyo para coger ventaja en el electrónico. Un error de Aida Etxebarria casi al final puso algo de incertidumbre, pero Carlota García-Conrado acabó por decidir el set (23-25).

La igualdad fue también la tónica del cuarto y último acto del choque. Desde los primeros instantes (9-9). No obstante, VP Madrid cogió cierta ventaja (16-12) que tiró luego por los suelos tras varios fallos seguidos que llevaron de nuevo la igualdad al marcador. Un punto de saque de Ane Cengotitabengoa tras sustituir a Jessica Dood puso el 19 iguales, pero VP Madrid volvió a conseguir una ventaja mínima. Pero no pudo escaparse porque con el 23 iguales, tras una gran jugada de Dood, aparecieron en bloqueo Bulgarella y la propia Jessica Dood para finiquitar el partido (23-25 y 1-3 final).

Publicidad Zamalloa
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2020/21

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Asesoría Cárcamo