Publicidad Videoson Reparacion TV

El Haro Rioja Voley visita al Fachadas Dimurol Libby’s, segundo clasificado de la Liga Iberdrola

Las azules visitan este sábado la cancha del Fachadas Dimurol Libby's (18:00 hora insular) tras caer con el 7 Palmas Gran Canaria en un disputado encuentro que se decidió en el 'tie-break'

Desafío en toda regla para el Haro Rioja Voley que, tras perder en el ‘tie-break’ con el 7 Palmas Gran Canaria, visitará este sábado la cancha del segundo clasificado de la Liga Iberdrola: un Fachadas Dimurol Libby’s que en la pasada jornada tuvo que sufrir para ganar a Cajasol Sevilla fuera de casa (2-3). Su atacante Kyra Holt fue uno de los nombres propios de ese triunfo y se convirtió además en la jugadora más valiosa de la jornada.

Por su parte, el Haro Rioja Voley, asentado ya en la parte media de la clasificación, viajará a tierras canarias sin nada que perder y mucho que ganar. A pesar de la derrota del pasado fin de semana, Alberto Avellaneda salió satisfecho con el trabajo realizado y espera poder poner en complicaciones a un poderoso Fachadas Dimurol Libby’s que se ha reforzado en las últimas horas con el fichaje de la atacante Miroslava Kijaková.

«A estas alturas tenemos cuatro puntos más que en la primera vuelta y vamos a Tenerife sin miedo ninguno a ponerle las cosas difíciles al segundo clasificado», asegura Avellaneda.

Imagen destacada: Carlos Moral

Además del partido de Liga Iberdrola, el fin de semana también acogerá nuevos encuentros de los equipos de la cantera del Haro Rioja Voley.

 

Publicidad Asesoría Cárcamo
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2020/21

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Videoson Reparacion TV