Publicidad Asesoría Cárcamo

El Haro Rioja Voley se impone al Fachadas Dimurol Libby’s, segundo clasificado de la Liga Iberdrola

Las azules se han impuesto en Tenerife al Fachadas Dimurol Libby's por 1-3 en un partido en el que se llegaron a poner 0-2 en el marcador. Al final, 23-25, 20-25, 25-20 y 20-25

En en un ambiente de Carnaval en el pabellón Pablos Abril, el Haro Rioja Voley ha dado la sorpresa y se ha impuesto por 1-3 a todo un Fachadas Dimurol Libby’s que llegaba a la cita con las azules en un buen momento de forma, pero que ha sucumbido ante un conjunto jarrero que ha luchado de principio a fin.

Una de las claves del partido ha sido la gran defensa del Haro que ha servido para frenar los ataques locales (13-19). El conjunto tinerfeño intentó recortar distancias, pero no lo consiguió (23-25).

La ventaja inicial de 0-1 fue todo un espaldarazo para el Haro que siguió apretando en el arranque del segundo set (2-7). El equipo de Tenerife intentó remontar el encuentro y a punto estuvo de conseguirlo (13-14). Pero los errores no forzados de las jugadoras de David Martín lastraron a las locales y el set cayó del lado jarrero (20-25).

En el tercer asalto, mejoró el cuadro local y eso hizo que recortaran distancias en el marcador global (25-20 y 1-2). El cuarto set se inició de manera igualada (11-11). Gran espectáculo el que ofrecieron los equipos en este último juego, pero que terminó cayendo del lado jarrero por 20-25 para consumar así la gran sorpresa de vencer a todo un segundo clasificado de la Liga Iberdrola.

Publicidad Zamalloa
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2020/21

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Videoson Reparacion TV