Los equipos del Haro Rioja Voley afrontan desde este viernes la jornada 13ª de los Juegos Deportivos de La Rioja

La jornada se iniciará este mismo viernes en El Ferial con el 'derbi' en la categoría cadete entre el primer equipo de Labastida y el Talleres Juper Voley Haro (19:00 horas)

Se disputa a lo largo del fin de semana la decimotercera jornada de los Juegos Deportivos de La Rioja además de un nuevo partido de la Segunda División.

La jornada arrancará este mismo viernes en El Ferial con el ‘derbi’ entre el primer equipo de Labastida y el Talleres Juper Voley Haro en la categoría cadete (19:00 horas).

En la misma categoría, el segundo conjunto de Labastida visitará el sábado la cancha del Voleibol Logroño a las 10:45 horas y el Valenciso Voley Haro hará lo propio con el D’Elhuyar Mintonette (10:45 horas).

En la categoría infantil, el Electricidad ADE Voley Haro visitará este sábado al conjunto del D’Elhuyar Wolframio a partir de las 9:30 horas.

Por su parte, el Agromendoza Voley Haro, en su jornada de la categoría juvenil, se medirá al D’Elhuyar Mintonette este sábado a partir de las 9:30 horas.

Defensa del liderato en la Segunda División ante Deusto

Ya en la Segunda División, el conjunto del Haro Rioja Voley que entrena Eduardo García visitará el domingo la cancha del Universidad de Deusto (12:30 horas). Partido de altura porque las azules son líderes de la categoría y se medirán al segundo clasificado. Hay tan sólo un punto de diferencia entre los dos.

Imagen del Haro Rioja Voley de la Segunda División tras su triunfo sobre el Lekeitio.
Publicidad Asesoría Cárcamo
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Zamalloa