Publicidad Zamalloa

El Haro Rioja Voley vence por 3-0 al Feel Volley Alcobendas

El resultado final (3-0) no refleja que salió Feel Volley Alcobendas más enchufado a su cita con el Haro Rioja Voley. Pero esa efectividad de los primeros compases de partido iba a durar poco y gracias, a los errores de unas y otras, el encuentro se fue igualando (11-11).

No obstante, gracias a una buena secuencia de saques de Marta Hurst y a los continuos errores no forzados del Alcobendas, el Haro terminó por coger una ventaja en el marcador que iba a saber retener (20-15). Una acción de bloqueo al Haro hizo tomar un poco de aire al cuadro de Guillermo Falasca, pero todo fue un espejismo. Su equipo siguió fallón y las azules lo aprovecharon (25-20).

El inicio del segundo set fue similar al del primero. La igualdad en el marcador (8-8) venía dada por los errores de unas y otras que no terminaban ajustar su juego. En estas, volvió a aparecer Marta Hurst en saque para poner en complicaciones a Feel Volley Alcobendas en recepción. Otra buena secuencia de saques de la portuguesa otorgó una ventaja de tres puntos a las de Alberto Avellaneda, y Sofía Bulgarella la amplió con una buena acción de bloqueo (14-10).

Y es que la defensa en la red del Haro en el segundo acto fue fundamental para que se llegase al 2-0. Otros dos bloqueos de Carlota García-Conrado dejaron el electrónico en 19-13, y Alcobendas ya no pudo recuperarse.

Con esa ventaja en el marcador, Alberto Avellaneda hizo debutar a la canterana Ana Pérez y dos nuevos errores no forzados de las madrileñas terminaron por entregar el segundo punto en bandeja de plata (25-16).

El Haro se ponía 2-0 en el marcador, y al Feel Volley Alcobendas no le quedaba otra que arriesgar y apretar los dientes. Lo intentó, pero el Haro tenía las ideas claras, y las atacantes Jessica Dood y Marta Hurst estaban de dulce, haciendo puntos con cierta facilidad (9-4).

Gracias a las acciones en saque de Hurst, la ventaja fue ampliándose más y Dood, zurdazo tras zurdazo, dejaba al conjunto de Alcobendas sin reacción (18-10). Un error en ataque de Muller puso la bola de partido a disposición del Haro (24-15). Las azules consiguieron el punto definitivo gracias a otro error no forzado de su rival, una losa demasiado pesada para un Feel Volley Alcobendas que fue de más a menos en El Ferial.

Mañana domingo (El Mazo, 17:00 horas), todos los socios del Haro Rioja Voley que lo deseen podrán acudir gratis al partido entre el Haro Deportivo y la UD Logroñés Promesas de la tercera división riojana. Durante el encuentro se sorteará entre estos socios un abono para la temporada que viene del Haro Deportivo y una caja de tres botellas de vino reserva de Bodegas Martínez-Lacuesta.

Galería de imágenes

Publicidad Videoson Reparacion TV
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2020/21

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Asesoría Cárcamo