El Haro Rioja Voley visita al Barça en la penúltima jornada de la Liga Iberdrola

Se disputa la vigesimoprimera jornada de la Liga Iberdrola en la que las azules se medirán al décimo clasificado este sábado a partir de las 19:00 horas

El Haro Rioja Voley disputa la penúltima jornada de la Liga Iberdrola en la que visitará este sábado la cancha del CVB Barça (19:00 horas). Las azules lucharán por alcanzar la sexta plaza de la clasificación mientras las azulgranas intentarán apurar sus opciones de ascender hasta la novena posición de la tabla.

En el partido de la primera vuelta, las jugadoras de Alberto Avellaneda lograron imponerse por 3-1, por lo que se espera un partido igual de disputado en el que los puntos de las atacantes Marta Hurst y la exazul Raquel Brun podrían marcar las opciones de unas y otras.

“Tenemos por delante un partido muy interesante ya que nos medimos ante un equipo que, a ratos, es capaz de lo mejor y de lo peor. Allí será un duelo complicado porque ya han puesto las cosas difíciles a los equipos de arriba. Tendremos que salir muy concentrados para poder sacar la victoria y acercarnos a ese objetivo que es quedar sextos”, ha señalado Avellaneda en la previa del partido de mañana.

Publicidad Asesoría Cárcamo
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Asesoría Cárcamo