El Haro Rioja Voley viajaba a tierras catalanas con el objetivo de sumar un nuevo triunfo para poder escalar a la sexta plaza de la Liga Iberdrola y, tal y como sucedió en la primera ronda del campeonato, las azules han conseguido imponerse al CVB Barça por 1-3 en un partido en el que tuvieron que remontar un mal inicio (25-16).
El mal arranque de encuentro contra el cuadro azulgrana lo arreglaron ya desde el mismo inicio del segundo set (1-5). El equipo de Alberto Avellaneda remontó en juego y lograron llevar el peso del segundo acto que solventaron por 20-25. Por idénticos marcadores (20-25 y 20-25), el Haro Rioja Voley logró finiquitar un choque que deja a las azules sextas en Liga Iberdrola, a seis puntos del quinto clasificado que es el Avarca de Menorca.
El sábado, a las 19:00 horas contra el Cajasol Juvasa
En la última jornada del campeonato, el Haro Rioja Voley recibirá en casa el próximo sábado a partir de las 19:00 horas al Fundación Cajasol Juvasa de Sevilla, que es séptimo en la tabla clasificatoria y que cayó este sábado por un ajustado 2-3 en su cancha con el Minis Arluy de Logroño.