El Haro sube a la sexta posición de la Liga Iberdrola tras ganar al Barça

Las azules, al igual que hicieron en la primera vuelta de la Liga Iberdrola, se han impuesto al cuadro azulgrana por 1-3 (25-16, 20-25, 20-25 y 20-25)

El Haro Rioja Voley viajaba a tierras catalanas con el objetivo de sumar un nuevo triunfo para poder escalar a la sexta plaza de la Liga Iberdrola y, tal y como sucedió en la primera ronda del campeonato, las azules han conseguido imponerse al CVB Barça por 1-3 en un partido en el que tuvieron que remontar un mal inicio (25-16).

El mal arranque de encuentro contra el cuadro azulgrana lo arreglaron ya desde el mismo inicio del segundo set (1-5). El equipo de Alberto Avellaneda remontó en juego y lograron llevar el peso del segundo acto que solventaron por 20-25. Por idénticos marcadores (20-25 y 20-25), el Haro Rioja Voley logró finiquitar un choque que deja a las azules sextas en Liga Iberdrola, a seis puntos del quinto clasificado que es el Avarca de Menorca.

El sábado, a las 19:00 horas contra el Cajasol Juvasa

En la última jornada del campeonato, el Haro Rioja Voley recibirá en casa el próximo sábado a partir de las 19:00 horas al Fundación Cajasol Juvasa de Sevilla, que es séptimo en la tabla clasificatoria y que cayó este sábado por un ajustado 2-3 en su cancha con el Minis Arluy de Logroño.

Publicidad Asesoría Cárcamo
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Formula Click