Publicidad Videoson Reparacion TV

Sara Esteban jugará una temporada más con el Haro Rioja Voley

La atacante catalana, que llegó procedente del Club Voleibol Ciutadella, continuará una temporada más en el Haro Rioja Voley en la Liga Iberdrola

Tras las renovaciones del entrenador Alberto Avellaneda y de la líbero Clara Barceló, el Haro Rioja Voley hace oficial que la atacante Sara Esteban (Barcelona, 1997) continuará una temporada más en El Ferial. Esteban fue la campaña pasada el primer fichaje del club tras jugar dos temporadas en el Club Voleibol Ciutadella y otras dos con el CVB Barça.

«¿A quién no le gusta jugar con una afición como la marea azul en la grada?»

Esteban valora así su renovación por el Haro Rioja Voley: «Al principio me costó porque no estaba segura de cuál era el camino que debía tomar de cara a mi futuro, y el hecho de cambiar de posición (de receptora a opuesta) no me lo puso tampoco fácil. Pero el club me ha demostrado su confianza al apostar de nuevo por mí y se lo agradezco mucho».

Esteban asegura que «con esfuerzo y trabajo puedes conseguir lo que te propongas y de eso el Haro sabe bastante. Además, ¿a quién no le gusta jugar con una afición como la marea azul en la grada?».

Con respecto a la nueva temporada en la Liga Iberdrola, subraya que «lo que no va a faltar es trabajo». «Con un buen grupo y mucho esfuerzo, lucharemos por los resultados que se merece el club. Por mi parte daré lo mejor de mí para que así sea», destaca Esteban y añade que está con muchas ganas de empezar a trabajar con el nuevo grupo y de «luchar todos juntos por los nuevos objetivos».

Publicidad Videoson Reparacion TV
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2020/21

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Videoson Reparacion TV