Publicidad Videoson Reparacion TV

Sofía Bulgarella, una temporada más en el Haro Rioja Voley

La central argentina cumplirá así su segunda temporada en las filas del Haro y en la Liga Iberdrola

La central argentina Sofía Bulgarella continuará una temporada más en el Haro Rioja Voley tras el acuerdo alcanzado entre club y jugadora. «Ya cuando me fui sabía que algún día iba a volver. He pasado una gran temporada en todos los sentidos. Aunque los triunfos tardaron en llegar terminamos con un equipo sólido peleándole de igual a igual a todos. Fue un camino difícil pero donde nadie nos regaló nada sino que fue el resultado de tantas horas de sacrificio y entrenamiento», explica Bulgarella.

Eso sí, la argentina reconoce que tuvo ofertas, pero decidió «apostar por el trabajo y el esfuerzo que sé que en Haro no me va a faltar». «Sin dejar atrás tampoco el cariño de la afición y de todo el pueblo hacia las chicas del voley», subraya la central.

Bulgarella también ha hablado de lo que espera para la próxima campaña en Liga Iberdrola: «Nos hemos quedado con ganas de mucho más, así que intentaremos arrancar esta temporada de la mejor manera teniendo como eje la lucha y el esfuerzo que nos caracterizó la temporada anterior, contagiando esta energía a las que se incorporen al equipo», explica Bulgarella, que dice estar convencida de que «será una temporada muy emocionante». «Marea azul, a prepararse para dar batalla un año más», arenga Bulgarella.

Bulgarella llegó la temporada pasada procedente del Club de Gimnasia y Esgrima La Plata, con el que se había coronado campeón de la liga argentina.

Además, desde 2009, Bulgarella es internacional con las categorías inferiores de Argentina. Con el equipo Sub-23, la nueva jugadora del Haro Rioja Voley ha disputado un Sudamericano, dos ediciones de la Copa Panamericana y un Mundial. Durante este año 2017, ya con la Selección Absoluta Argentina ha jugado una Copa Panamericana y un Grand Prix.

Publicidad Formula Click
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2020/21

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Zamalloa