El Haro Rioja Voley ficha a la colocadora Maria Sanchis

La nueva jugadora azul llega procedente del CVB Barça con el que ha jugado las dos últimas temporadas. Sanchis se formó en las categorías inferiores del CV Sant Cugat

El Haro Rioja Voley ha cerrado el fichaje de la colocadora catalana Maria Sanchis (Sant Cugat, 1992). La nueva jugadora de las azules mide 1,72 metros y llega procedente del CVB Barça con el que ha jugado las dos últimas temporadas, aunque se formó en las categorías inferiores del CV Sant Cugat.

Sanchis reconoce que la propuesta del Haro Rioja Voley le pareció “desde el primer momento muy interesante e ilusionante”. “Es un proyecto que representa una buena oportunidad de sumar mucho volumen de trabajo que seguro que va a suponer un gran aprendizaje para mí y también una gran ocasión para seguir sumando experiencia en la categoría”, explica la nueva jugadora del Haro.

La colocadora catalana también subraya que “todas las personas con las que he hablado y que han pasado por el Haro Rioja Voley me han hablado genial tanto del club como de la afición, y eso es un factor importante a la hora de tomar una decisión así”.

Sanchis también habla de lo que espera para la próxima temporada en la Liga Iberdrola: “Mi expectativa para esta campaña en la liga es que todo el trabajo y esfuerzo realizado en los entrenos con el equipo se vea reflejado en los partidos y, sobre todo, hacer disfrutar y disfrutar del voleibol con la mejor afición de la competición”.

Publicidad Videoson Reparacion TV
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Asesoría Cárcamo