El Haro Rioja Voley hace oficial el fichaje de la atacante estadounidense Denise Belcher (Fort Knox, Kentucky, 1995). Se trata de una jugadora de 1,83 metros que puede jugar tanto de receptora como de opuesta y que en la pasada temporada militó en las filas del Lindesberg Volley de Suecia.
Belcher comenzó a jugar al voleibol con 12 años en el colegio. Dos años después pasó a la competición hasta que cumplió los 18. A partir de entonces comenzó a disputar la liga universitaria de EEUU con el equipo de la Universidad de Florida, el USF Volleyball.
La nueva jugadora azul señala que ha fichado por el Haro Rioja Voley porque considera que “este club es un buen lugar para mí”. “Los entrenadores y jugadoras trabajan muy duro y eso me gusta mucho. Mi agente me dio muy buenas referencias sobre este club”, afirma Belcher.
Sobre la nueva temporada en la Liga Iberdrola, Belcher espera que sea “una temporada muy competitiva, llena de emociones y a la vez divertida”. “Nunca he estado en España y tengo muchas ganas de experimentar la vida en este país”.