Publicidad Videoson Reparacion TV

El Haro Rioja Voley cierra su plantilla con el fichaje de Cassie Strickland

Cassandra Strickland (Los Ángeles, 1994) es el último fichaje del Haro Rioja Voley para la próxima temporada de la Liga Iberdrola. Criada en Huntington Beach (California), ‘Cassie’ Strickland comenzó a jugar al fútbol americano antes de pasarse al voleibol con 12 años. Jugó en el equipo local y también en el del instituto antes de formar parte del equipo de voleibol de la Universidad de Washington.

La temporada pasada jugó en la liga finlandesa ya que en el país nórdico finalizó sus estudios de posgrado. Strickland mide 1,73 y llega al Haro Rioja Voley para jugar de receptora. Su nombre completo es Cassandra Fetuilelagi Alaimoana Strickland. Tiene raíces de Samoa, Irlanda, Alemania e Inglaterra.

Strickland dice que fichó por el Haro porque «realmente me gustó lo serio y competitivo que es el club». «Soy muy competitiva y me gusta trabajar duro», señala y añade que España siempre le ha intrigado y que sólo ha escuchado cosas buenas sobre su gente y cultura.

La nueva jugadora del Haro también ha hablado sobre lo que espera para la próxima temporada: «Espero aprender de mis entradores y compañeras del club y crecer mucho este año. Estoy deseando competir y ganar. Tengo muchas ganas de conocer a mis compañeras y aprender todo lo que pueda sobre España y su forma de vida».

Publicidad Formula Click
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2020/21

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Asesoría Cárcamo