Publicidad Zamalloa

Triunfo del Haro Rioja Voley en el Torneo Virgen de la Vega

Las azules, en su debut en casa, derrotaron por 1-2 al Club Voleibol Madrid y por 0-3 al CV Sestao. En el otro encuentro, CV Maddrid se impuso por 2-1 al Sestao

Con varias canteranas en el equipo y la puesta de largo también de la estadounidense Denise Belcher, el Haro Rioja Voley se estrenó en El Ferial con motivo de la disputa del Torneo Virgen de la Vega.

En este tradicional triangular que se disputa  depués de los festejos patronales de septiembre, el Haro Rioja Voley ha medido fuerzas con dos equipos que debutan en sus respectivos campeonatos ligueros: Club Voleibol Madrid en Liga Iberdrola y Club Voleibol Sestao en Superliga 2.

En el primer partido con el que se abrió el Torneo Virgen de la Vega, el Club Voleibol Madrid ganó por la mínima (2-1) al Club Voleibol Sestao.

Ya por la tarde llegó el estreno del nuevo Haro Rioja Voley. En el primer encuentro, las de Alberto Avellaneda ganaron por 1-2 al conjunto madrileño y después doblegaron por 0-3 al equipo vizcaíno.

El próximo fin de semana nueva cita en El Ferial con la celebración del Memorial Lorena Ojeda en el que las azules se verán las caras con Minis de Arluy Voleibol Logroño y Club Voleibol Alcobendas, dos conjuntos con los que estará en la nueva temporada de la Liga Iberdrola.

Publicidad Zamalloa
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2020/21

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Zamalloa