Publicidad Formula Click

El Minis de Arluy Voleibol Logroño, campeón del Torneo Comunidad de La Rioja-Memorial Lorena Ojeda

El equipo entrenado por Juan Diego García se impuso al Club Voleibol Alcobendas y al Haro Rioja Voley por idéntico resultado (0-3) en el torneo disputado en El Ferial a lo largo del fin de semana

El Minis de Arluy Voleibol Logroño alzó ayer en El Ferial el Trofeo Comunidad Autonónoma de La Rioja-Memorial Lorena Ojeda tras vencer al Haro Rioja Voley por 0-3 en el último partido del triangular disputado a lo largo del fin de semana.

En el primer partido, ante el Club Voleibol Alcobendas, el equipo logroñés se impuso por 17-25, 17-25 y 10-25. En el último encuentro, las logroñesas vencieron al Haro Rioja Voley por 17-25, 16-25 y 15-25 en un partido en el que las azules jugaron de tú a tú ante el vigente campeón de liga en determinados momentos.

Por su parte el Haro Rioja Voley ganó en el segundo partido al Club Voleibol Alcobendas por 3-2 (25-19, 25-22, 18-25, 20-25 y 15-13).

El trofeo de ganador al Minis de Arluy Voleibol Logroño fue entregado a su capitana Daniela da Silva por el concejald el Ayuntamiento de Haro, Rubén Salazar.

El Haro Rioja Voley se presenta oficialmente este martes en el Hotel Los Agustinos de Haro ante autoridades, socios y aficionados.

Publicidad Zamalloa
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2020/21

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Videoson Reparacion TV