Publicidad Asesoría Cárcamo

El Haro Rioja Voley se estrena este sábado en Liga Iberdrola ante Granadas de Elche

El Haro Rioja Voley recibe este sábado en El Ferial (18:00 horas) al Granadas de Elche, debutante en esta nueva temporada de la Liga Iberdrola

Este sábado arranca una nueva temporada de la Liga Iberdrola y El Ferial acoge a partir de las 18:00 horas el primer partido del Haro Rioja Voley. Las jugadoras entrenadas por Alberto Avellaneda reciben la visita del Granadas de Elche, debutante en esta nueva campaña.

Para el técnico de las azules, «en un partido de inicio siempre hay nervios por parte de los dos equipos, pero con muchas ganas de comenzar». Sobre el rival, Avellaneda considera que el conjunto ilicitano, a pesar de ser un recién ascendido, «ha fichado bien y cuenta con tres brasileñas de buen nivel, así que se prevé un partido complicado».

Granadas de Elche, campeón de la Copa Comunitat Valenciana

El pasado martes, el conjunto ilicitano se coronó como campeón de la Copa Comunitat Valenciana 2018 de Voleibol tras derrotar en semifinales al Playas de Benidorm y en la gran final (3-0) al UBE L’Illa-Grau.

El Granadas de Elche, que está entrenado por Leo Passerine, cuenta con cinco de las jugadoras con las que el conjunto ilicitano logró el ascenso. Además, el primer rival del Haro se ha hecho con los servicios de otras jugadoras como son los casos de Cristina Llorens, Marina Scherer, Laura Brun o Belén Cabrera, entre otras.

Jugadoras y cuerpo técnico del Haro Rioja Voley te dan 12 razones por las que no puedes perderte el estreno de la Liga Iberdrola en El Ferial de este sábado

Publicidad Asesoría Cárcamo
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2020/21

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Zamalloa